Carrizo De La Ribera, León · Desde Enero del 2016
Treintañera alocada, enamoradiza, perfeccionista y organizada.
- Novia Experta
- 1.842 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Taty
Hace 3344 días
Hola a todas!! Nos encantaría darles a nuestras madres un ramo de flores de tela, yo soy muy manitas, pero a 90 días de mi boda, no me da tiempo a hacer dos y que queden bien y bonitos. Alguien sabe de alguna persona que los haga o alguna página en...
Hace 3435 días
Hola a todas!!! Quería deciros, expresaros y contaros mi experiencia en el Factory Vertize Gala de Toledo, ayer tuve cita para ver y probar vestidos por primera vez en mi vida, he de decir que me preguntaron por un presupuesto, en principio fije uno...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3531 días
El otro dia vi por aqui gente que habló de ir a Cobo Calleja. Yo quiero ir pero no sé donde ir o si hay alguna nave asi con cositas de bodas.Podeis aconsejarme?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3569 días
Fantástica xra tener de recuerdo, y organizar una boda si aún no tienes muchas cosas claras . Vosotras cuál os habeis comprado? Un besoteee chicas!!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3570 días
Hola.chuc@s las que vais a poner o habeis puwsto fotocall en.vuestra boda como lo habeis colocado?? A mi una amiga me va a hacer un dibujo peraonalizado.tipo carucaturas y lo vamos a a llevar a una empresa para que nos lo hagan.a lo grande para...
Hace 3573 días
Hola a tod@s!!! Por fin me he decidido con el detalle, los vi ayer, pero no había suficiente cantidad ? Por lo que estoy como al principio. Alguien sabe dónde puedo encontrar libretistas de este estilo con bolígrafo, tan asequible como las de la...
Subí una foto en el post de Irayda
Hace 3579 días
Buenos días me han comentado que existe una app para que todas las fotos que los invitados saquen en la boda las pongan ahí y así están todas juntas,alguna sabe como se llama?
Hace 3590 días
Hola a tod@s!! Pues ya se van viendo terminadas algunas cosillas de las que voy haciendo, esta es mi agenda, cogi cosillas de uñas y de otras y la personalice a mi gusto. Espero que os guste y os anime a hacer la vuestra, que es súper útil y...
Hace 3634 días
Hola manitas!!! Necesito comprar los corazoncitos de madera como los de las fotos, pero no se donde comprarlos y tampoco se qué calidad pueden tener los baratitos. Necesito unos corazones que ni sean muy gordos, mas bien finitos, pero no se cuál es...
Hace 3655 días
Hola a todas las futuras mamás!! Llevo un par de periodos haciendome TO y nunca me habia pasado esto...ayer empecé a manchar al limpiarme y hoy un poco más (se supone que hoy empieza mi periodo) pero al hacerme los test me salen marcados, el de...
Hace 3670 días
Hola chicas!!! Llevo cosa de un mes haciendome TO, todos negativos, segin mi grafica Ovulo mañana, lo cual entiendo que hoy mi test deberia salirme positivo?? Ayyy que angustia...no se cuando me debe de salir ni cuando deberia tener...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3692 días
Buenas tardes corazones !!. Por ahora sólo tengo los alfileres pensado, me gustaría dar otro regalo, pero no se me ocurre nada... mientras tanto he pensado en dar bálsamos. Por lo que he estado leyendo, muchas de vosotras os habeis animado a hacerlo....
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3703 días
Muy buenas a todas, No me termino de entender con los test de ovulacion. Se me marca muy positivo un dia o dos a mitad del ciclo, que coincide con flujo de clara de huevo etc...pero tb suelen marcarse (no como un positivo, pero si raya marcada) a...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3732 días
Holaaa a todas!! Quería comprarme un diario de Boda xa ir anotando todas aquellas cosas q necesito. Conoceis alguno??