Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1063 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola. Ya os había mencionado este tema de búsqueda de fin as y pegas. Pues bien tal vez ahora la pega la pongo yo. Me gusta la finca, sí. Será más caro por tema de alquileres py penalización por pocos invitados probablemente. Shushi no está en...
He votado una encuesta
Hace 1078 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en el post de Nuria
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1095 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1099 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola comu!! Mi pareja y yo estamos dándole vueltas a la ceremonia (nos casamos por lo civil). Queremos que sea personal y bonita, pero que hable de nosotros... Ya conocemos las "típicas" ceremonias, la de las velas, la arena, el vino... Y no nos...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...