Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Decisiones! ¿finca u hotel? Plan finca mal menú a ver si otro. ¿plan hotel buen menú sin problems?

Estela, el 27 de Mayo de 2023 a las 17:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado
Hola. Ya os había mencionado este tema de búsqueda de fin as y pegas. Pues bien tal vez ahora la pega la pongo yo. Me gusta la finca, sí. Será más caro por tema de alquileres py penalización por pocos invitados probablemente. Shushi no está en ninguna parte y tendría que pedirlo yo aparte, también.


Si bien quería una finca. El trato y la comida de un hotel que he visitado me ha gustado. Ya estuve en una vida ahí. Estoy un 90% convencida solo habiendo visitado tres lugares , el primero horror. Y visto online varios. Llamados unos cuantos. Y menús y tema money unos cuatro o cinco.
La finca trabaja con un catering que no me gusta! Y creo que para lo que ofrece es caro!! Menú infantil 55 € sin IVA (+10% IVA). Una mierdilla típica de fritangas y carne fritada y postre!! Espantoso para mí gusto. El otro lado es mejor precio y ponen pizza!! Eso me mola. Pienso en mi niñez y me da. Pizza y salgo feliz de la boda del x de mi mami!!
Ayuda!! Que hago!! Pregunto por cambios de catering y me meto en un beregrnal!! Me quedo con el hotel que me encaja, aunque no sea tan de ensueño y lo conozco y me gustó... Sos

Hotel

53%

87 votos

Finca

46%

76 votos

26 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Junio de 2023 a las 19:23
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto hotel pero….. para mi es importante la comida y el sitio. Nosotros elegimos por el sitio principalmente. El catering no lo habíamos probado, y aunque es cierto que tengo una amiga que trabaja en el sector y me dijo que no era lo mejor pero tampoco lo peor, el hecho de que me permitieran hacer modificaciones en el menú que ellos proponían y que tuvieran cocina en la finca me ayudó a no decir no a la finca que queríamos. Para mi es lo mas complicado junto con fotógrafo. Tienes que cuadrar tu idea con un buen presupuesto y buen comida y a veces eso nos trae por la calle de la amargura. Mi recomendación es si tienes tiempo mira todo lo que necesites que hay mil sitios y para muchos gustos. Si yo que buscaba algo súper diferente he encontrado lugar… cualquiera lo encuentra.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la finca realmente ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final tenéis que buscar algo que encaje en vuestro estilo pero sobre todo donde os sintáis cómodos. Seguro que lo encontráis! Mucha suerte 💛
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula. Hable con la finca, pero no hay opción de cambio de catering. Estoy ahora a ver si visito otro lugar más del estilo que quería. Y la que me gustó en un principio paso de ella xq me he sentido mals jej tratada. Ni se han molestado en conocerme o negociar.
    Si haya problemas con la nueva finca acabaré haciéndola en el hotel!! Si no a ver qué tal la nueva, porqué aunque como dices sale más caro. El tema catering me encaja más y ya he empezado a hacer cuentas jeje.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado el hotel, porque creo que si te encajaba todo, podéis ser vosotros los que hagáis que el sitio sea de en sueño con una decoración guay del estilo que os guste. Al final yo creo que sea dónde sea el ía será mágico por todo.

    Aún así, si la finca te encanta porque es donde te imaginabas desde el principio, yo sinceramente me metía en organizar las cosas en la finca y contratar otro catering que os guste y todo lo demás.

    En nuestro caso yo tenía claro que quería hacienda y al aire libre, fuimos a varias y no me gustó ninguna porque tenía en mente la que me gustaba desde el principio y así lo decidimos; a parte hemos contratado un catering que nos encanta, decoración, iluminación, etc. Es un dineral eso sí, pero al menos lo estoy haciendo lo más fiel a lo que yo me imaginaba en mi día (dentro de un presupuesto, claro) Smiley xd

    Yo soy de las que piensan que si tienes una idea en tu cabeza y no sale, es por algo Smiley tongue

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con el hotel porque al final creo que lo más importante, es la comida y es justo donde no te encaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el hotel te gustó más en general no le des más vueltas !! Elijas lo que elijas que sea convencida ya que una vez comiences a pagar no hay vuelta atrás
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era tan importante la comida como el sitio.
    La comida por los invitados, veo super importante que la gente coma bien y se vaya contento, teniendo en cuenta lo que cuesta un cubierto que menos que la comida esté buena y no se queden con hambre y el sitio por nosotros, puesto que no vamos a tener fotos pre y post boda, por lo que nos las haremos alli en el momento, entronces queríamos un sitio que fuera bonito para nuestras fotos.
    Así que creo que la decisión es personal y tu mejor que nadie sabrás lo que es importante para vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso según lo que cuentas elegiría el hotel porque la comida para mí es lo más importante.
    Otra opción es seguir buscando
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso elegiría el hotel
    El menú de niños 55 es muy caro, vamos creo yo

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, en este caso, voto por el hotel. Había votado finca porque yo siempre lo he preferido, pero en tu caso no. Nosotros nos casamos en una finca exclusiva pero no tuvimos que pagar alquiler y la comida era elaboración propia, nada de catering. Descartamos los hoteles porque queríamos exclusividad y buena comida. En tu caso, lo haría al revés. No puedo cambiar mi voto, pero te lo dejo por aquí escrito para el recuento 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, nos hemos decantado por un hotel porque en las bodas que hemos estado en fincas la comida era penosa, y llegaba fría, y sin embargo, aunque en el hotel las fotos son más feillas (nosotros nos iremos a un parque muy grande a hacer las fotos), pero lo más importante para mi es la comida ya que en mi familia somos de buen comer y es lo que más van a agradecer.
    Es más, mi prima se casó en una finca y la costó 220 euros el cubierto, pues acabamos bastantes en un McDonald cercano porque nos quedamos con hambre
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...o buscaría otra finca ¡Hay muchas! Pero esa que cuentas no....muchas pegas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me cuentas, te convence más el hotel...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de finca que de hotel, mi hermano se casó en un hotel y me pario todo como demasiado cerrado y sin encanto pero claro tienes que buscar y dar con la finca que te ofrezca tanto encanto como menú que sea un espectáculo y eso se paga. Ya depende más de tu presupuesto imagino
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el hotel
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción de buscar otra finca? Opción de preguntar cambio de menú o catering en la finca? Valorar pros y contras
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso depende de gustos, a mi me gustan más los hoteles (me casé en un hotel) porque no me gustan los catering, creo que prestan mejor servicio y la comida esta más buena en un sitio de elaboración propia o eso o es que yo he tenido malas experiencias en bodas con catering.... por ejemplo la boda de mi prima fue en una finca, el lugar era bonito, pero el servicio del catering horrible (pusieron los sorbetes en en copas recién salidas del lavavajillas calientes en un día de 40 grados de máxima...) la comida dejaba que desear... creo que la gente se queda con el recuerdo de la comida y el servicio, si es bonito el lugar es un plus, pero por muy bonito que sea si la comida no es buena no guardaran un buen recuerdo...
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo mas importante es el menu.
    Si me gusta el sitio pero no la comida no lo elegiria.
    Si el hotel no te gusta lo que es en si el hotel para casarte, seguiria buscando uno que te cuadre de las dos cosas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría el tema de cambiar el menú. Si es posible sin mucho lío elegiría la finca y sino me quedaría con el hotel. La comida es muy importante.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel no me ponía pegas de ningún tipo. El shushi si es importante, lo amo!!! Y es algobque he agredecido en otras bodas. El menú me encaja el del hotel!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con el hotel sin dudarlo!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la finca que realmente es lo que querías. Yo personalmente creo que de esas decisiones te arrepientes de elegir un sitio que no te gusta del todo porque es más barato. Luego recortarás de otras partidas. Tan importante es el sushi para ti? Cuál es el que mejor menú tiene en general? Finca u hotel?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la comida es uno de los aspectos mas importantes de la boda.. yo descarte muchos sitios que me parecian preciosos por lo menus que tenian. Si no estas segura de ninguno de los dos sigue buscando que veras como acabas encontrando vuestro sitio!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta cambios con la finca para ver si no es mucho jaleo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el hotel, al final lo más importante es la comida que vais a tener, y que te encaje en presupuesto también claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración