Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3608 días
Bueno mujeres casaderas jejejeje Pues aquí estoy ya terminando los detalles de las mujeres. La verdad es que al final después de mirar y requete mirar, me decidí por los jabones y bálsamos TOTALMENTE hechos por mi peque y por mí! Y este está siendo...
Hace 3616 días
Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi peluquera. Quiero ser yo y no yo disfrazada de...
Hace 3617 días
PUes sí!!! Eso es lo que está siendo para mí encontrar unos zapatos.. Me compré unos plateados, pero que no me acaban de convencer para el vestido (que todavía no tengo jeje) porque no quiero zapatos de "novia" como tal... Así que sigo en busca y...
Hace 3617 días
Hola a todas! Estoy ya viendo como decoro el lugar donde vamos a hacer la ceremonia, ya que me toca todo a mí jeje. Quiero hacer algo sencillo. Os adjunto aquí una foto de como es. Me gustaría saber, aproximadamente cuanto puede costar la decoración,...
Hace 3617 días
Pues eso chicas. Me caso en diciembre, el 17 y en Asturias... ASí que calor, no va a hacer en absoluto. Busco opciones de trajes para las niñas... Pero lo único que me gusta es lo de primaver... Lo de invierno es como una adaptación casi de un...
Hace 3620 días
Hace unas semanas empecé a buscar muñecos persoñaizados. Me sorprendí con la barbaridades q me pedían!!! Una media de 200EUR!!! Así q como ya muchos sabéis, vivo en Cancún, y empecé a buscar por aquí! Y de repente... Apareció!! Una vecina se dedica a...
Hace 3623 días
Buenos días a todas!! He encontrado esto por internet y me ha atraido muchísimo la idea. Alguien lo ha puesto o lo ha visto?? Gracias!!! http://c.facilisimo.com/dsk/1470250.html?fba burbujas burbujas burbujas
Hace 3629 días
Pues la verdad q ya estoy quitando un montón de cosas. Como muchas ya sabéis, estoy organizando mi boda a 10.000 km y me he puesto fechas para hacer ciertas cosas Me caso en diciembre t ahora en verano me voy a España a cerrar ciertas cosas y ya...
Hace 3630 días
Tengo que decir, que no tenía una idea clara de mi ramo... Sigo sin tenerla. Me he dejado guiar por las chicas de Siempre Viva, aquí en Cancún. Sólo tenía claro que quería un ramo de flores preservadas. No sabía ni que flores ni el estilo ni nada....
Hace 3636 días
Bueno, no sé si os acordáis, q había comprado aquí, en México unos porta alianzas y arras en plan rústico, q así va ser mi boda... Chic-rústico... Podría decirse jejeje Los he decorado mínimamente... No me gustan las cosas sobrecargadas... Lacito...
Hace 3637 días
Hola a todas... He estado viendo el tema de los muñecos de la tarta y me he quedado un poco alucinada... No se si es el proveedor que yo he mirado o que son así de verdad... El más barato de los muñecos personalizados, me sale por 200€ Sinceramente,...
Hace 3663 días
Bueno... Pues hoy doy por finalizada la CREACIÓN!! Jejeje ha sido mucho trabajo, muchas pruebas y darle muchas vueltas al coco... Pero esta!!! Aquí os dejo una foto con pulseras y todo!!Plata y perlas cultivadas... Eternas como nosotras.... (Parte...
Hace 3667 días
Bueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso ayudar... Pero no dábamos con el punto... Así q con...
Hace 3672 días
Para las q habéis estado siguiendo el proceso, ya he terminado la presentación!! Aquí en México son muy mañosos y la verdad es que he encontrado varias cosas que me han servido mucho. He ido a una tienda de manualidades que aquí hay muchas y...
Hace 3680 días
Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras . Plantillas disponibles!!
Hace 3680 días
Bueno..Pues aquí os traigo mi resultado final de las lagrimas. Después de ver plantillas y recopilar ideas.... Tachan!! Aquí están!!!