La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo... Ver más
Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo cambiaria por nadie en la vida... Me da todo en esta vida y me apolla siempre. Aun que tenga 10 años mas que yo nunca vi la edad como un impedimento para conocerlo. Soy la chica mas feliz.
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Luna
Hace 3131 días
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas.Estoy desesperada. Estoy buscando una moqueta roja para salir de mi casa....Pero me sale super caro donde las e visto.Chicas alguna que ae haya casado y pueda decirme algun sitio economico.Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 3152 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3152 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3152 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3156 días
Participé en el post de A&j26
Hace 3157 días
Participé en el post de Princess
Hace 3158 días
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas.Ya tenemos cojido el cruzero x el mediterraneo en msc fantastica. El dia 26 de octubre sale de valencia.Alguien tmb ira en ese cruzero?
Participé en el post de Meison
Hace 3163 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3169 días
Participé en el post de Luna
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas.Pues estoy hecha un lio, ayer fui a la cata y me auede aluuucinada, como podia estar todo tan bueno uuufff.Y la verdad es que estoy hecha un cacao ya que no se que poner.Os esplico. De entrante principal (todo es individual) nos pisieron...