La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo... Ver más
Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo cambiaria por nadie en la vida... Me da todo en esta vida y me apolla siempre. Aun que tenga 10 años mas que yo nunca vi la edad como un impedimento para conocerlo. Soy la chica mas feliz.
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas... ya paso mi gran dia, no me entere... paso todo tan rapido.Fue estupensa, super bonita. La familia y los amigos nos hicieron unos regalos estupendos que nunca olvidaremos. Un coro rociero y un coche antiguo fue lo mejor, no lo...
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas... x fib ya casi esta apuntode llegar nuestro dia. Nos queda un dia y nos casamos que nerviossss.... xd.Voy a tope para aki para aya. Para le todo salga lo mejor posible y eso spero.Muchas gracias a todas x ese gran apollo que me habeis...
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas... uufff ya esty de los nervios.Este sabado sera mi boda, ya esta ahi.Espero que todo salga como pensamos,y que sea lo mas bonito de la vida.
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas....Que os parece esta foto para la minuta del menu?Ami me gusta mucho... pero no se si seria la adecuada ya que no estamos mirando de frente,simplemente nos estamos mirando nosotros dos.La foto esta exa a traves de la tv vale... jejej
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas.Estoy desesperada. Estoy buscando una moqueta roja para salir de mi casa....Pero me sale super caro donde las e visto.Chicas alguna que ae haya casado y pueda decirme algun sitio economico.Gracias
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas.Ya tenemos cojido el cruzero x el mediterraneo en msc fantastica. El dia 26 de octubre sale de valencia.Alguien tmb ira en ese cruzero?
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas.Pues estoy hecha un lio, ayer fui a la cata y me auede aluuucinada, como podia estar todo tan bueno uuufff.Y la verdad es que estoy hecha un cacao ya que no se que poner.Os esplico. De entrante principal (todo es individual) nos pisieron...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas decido escribir despues de casi un año o mas jejejje. Como muchas ya sabeis mi historia mi chico tubo un accidente justo un año antes de casarnos. Estubo en coma dos semanas, sufrimos muxo todos.Los medicos no nos daban esperanzas de que...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas.Este sabado voy a la primera prueba de mii vestido de novia.Algun consejo chicas?? Estoy nerviosa ya me va quedando menos...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas como ya digo arriva... ayer fue a la prueba del peinado y ya lo tengo decidido.Esta exo rapido pero el dia b el peinado estara mas currando y mejor exo claro.Y mi cara estara mas desinchada ya que justo el dia anterior me quitaron la...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas.... quien se casa el 21 dw octubre?Yo soy una de ellas y me caso en benidor....Como lo llevais todo? Yo casi todo lo tngo listo ya jejejejY de viaje que habeis elegido?Un saludo
Creé un post
Hace 3358 díasYa era hora xdxd... llevava tiempo buscando mi tocado para el pelo, y x mas que miraba ninguno me decia ese es para tiii.... X fin. Y x mas que lo miro mas me gusta Que os parece chicas?.E encontrao unas fotos del tocado x internet.. aqui os lo pongo...
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas!!!!Pues siiii ... esty super liada.Me caso dentro de poco y tengo ya elegido a quien le voy a regalar el ramo... y la liga.Me falta que hay unos primos de mi pareja que se quieren casar el proximo año y habia pensado en regalarle unas...
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas... despues de buscar y buscar x fin los encontre... que os parecen?
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas haber si me podeis ayudar....Estoy buscando zapatos de novia.Lo que pasa que me gustaria tiendas para poder verlos y probarme el que sea mas comodo.Sabeis de algun sitio asi por todo alicante o por fuera ya me da igual.... lo que quiero...
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas. Estoy desesperada, buscando una canción para mi prima.Quiero regalarle el ramo de novia a ella, y estoy buscando alguna canción sentimental que le llegue a dentro. Chicas me ayudáis??.Gracias