Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2011
ummmm como empezar, soy una chica Normal. jijiji muy ilusionada y muy nerviosa y acojonada cada vez que pienso en que me caso este año ;)
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mireya
Hace 5441 días
Participé en el post de Octubre
Hace 5443 días
Participé en el post de Alassea
Hace 5449 díashola wapa!! estaba mirando la pag en la q encargaste tu libro de firmas...que hay q hacer para personalizarlo?? es q a mi no me sale la opcion?? ah!! y como cuanto tardan los pedidos??? gracias wapa
Participé en el post de Raquel
Hace 5468 días
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5486 días
Creé un post
Hace 5486 díasBuenas tardes mis niñas... os escribo porque ya no se que hacer, a ver hace 2 meses empece la dieta dukan, la verdad no baje todo lo que supuestamente se bajaba y me desanime bastante, sobre todo al ver a una chica que la empezo cuando yo y ha...
Uf, pues complicadillo, a no ser de fin de semana!! Y la verdad q este andaré un poco liada xq tenemos un torneo en el cole, pero te dejo mi movil por privado y ya me escribes vale? MUA!
Hola por aqui tb!!! Cuándo quedamos para ese café?? Que el día 30 hay que ir a ver a Sonia salir de casa!!! MUA!
Subí una foto en el post de ::::noe:::::
Hace 5505 días
Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre del 2011,es decir me quedan 11 meses!!! nose la gente que se case por esa fecha como tendras los preparativos yo tenog muchas cosas miradas pero tambien muchas dudas!!!espero que entre todas podamos...
olaaa como se manda un privao?o es por aki por dnd kieres q te el presupuesto del video?bss
Participé en el post de Laura
Hace 5511 días
Creé un post
Hace 5512 díasBuenos dias mis niñas, estoy un poco desesperada, pense que seria mas facil, pero no... Sabeis de alguna joyeria en gijon, a parte de Canteli que venda Alianzas de titanio? Ayer me recorri mas de 10 joyerias y nada estoy desesperada....
Participé en el post de Cristina
Hace 5518 días
Participé en el post de Mireya
Hace 5518 días