Ir al contenido principal
Alassea
Alassea

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2011

ummmm como empezar, soy una chica Normal. jijiji muy ilusionada y muy nerviosa y acojonada cada vez que pienso en que me caso este año ;)

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4583días 22hrs
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
::::noe:::::
Mi boda 8 de octubre 2011
::::noe:::::, El 28 de Noviembre de 2011 a las 18:25

Hola despues de casi 2 meses me decido a hacer la cronica del dia mas feliz de mi vida(aunq a la gente le joda jaja) mi boda empezo pa mi el jueves 6 cenando con mis amigas y fue una noche magnifica...

Su2010, lunes 2-Ene-12 21
A
Fotografo
Aida, El 26 de Noviembre de 2011 a las 03:14

Conocéis algún fotógrafo barato y que trabaje bien. Solo estoy interesada en el reportaje fotográfico y no me importa que las fotos no sean digitales si con ello puedo abaratar algo

Alicia, lunes 23-Ene-12 5
-sai-
MaÑana es el dia esperado por varias chicas, entre ellas noe y chusa (alassea). felicidades guapas
-sai-, El 7 de Octubre de 2011 a las 08:21

Pues eso! que mañana ya es dia 8, y como han sido mis consejeras en este año, creo que se merecen un debate para felicitarlas y desearlas suerte. Espero que todo vaya muy bien, y que nada ni nadie os...

Marina, lunes 10-Oct-11 11
Paloma
Bodas del 8 de octubre
Paloma, El 28 de Mayo de 2011 a las 15:29

Hola, bueno creo que no hay ningún debate para nuestro día, así que he decidido crearlo y así vamos comentando como nos van las cosas. Por cierto, no se si somos muchas o...

Carla, martes 25-Oct-11 128
Veronica
Playas bonitas pa fotos
Veronica, El 1 de Septiembre de 2011 a las 20:59

Hola chicas, el jueves q viene me tengo q ir a hacer las fotos en la playa y estoy perdidisima, alguien me puede decir playas bonitas...... y si hicisteis fotos dsubir alguna...... muchisimas gracias,...

Marina, miércoles 5-Oct-11 16
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
Cristina
Crónica del mejor día de nuestras vidas,... 13/08/2011
Cristina, El 30 de Agosto de 2011 a las 01:45

Bueno chicas empiezo a contaros: Despues de escribiros la despedida, me puse un poco nerviosa porq no me podía dormir, pero en cuanto cogí el sueño dejé de ser persona,... hasta que a las 8:30 de la...

Carla, lunes 3-Oct-11 32
Noa12
Que os parece? idea diferente para el nombre de las mesas
Noa12, El 14 de Agosto de 2011 a las 18:16

Hoy me han dado una idea,ponerle a las mesas nombres de canciones,por ejemplo,pajaritos,mi carro etc etc a mitad de la comida el pincha pondra la cancion de cada mesa,por ejemplo la de los pajaritos y...

, miércoles 17-Ago-11 7
Encarna
Aqui esta mi cronica de nuestra luna de miel a .....asturias!!!!
Encarna, El 24 de Junio de 2011 a las 19:50

El día de nuestra boda fue uno de los días más bonitos de mi vida. Vivi cada instante al máximo posible, disfrute de cada momento intentando que el tiempo se parase en ese instante para siempre....

Conchi, martes 30-Oct-12 33
Dafy.
¿qué os parece mi menú? ¿y su precio?
Dafy., El 29 de Julio de 2011 a las 09:16

Bueno pues ayer tuvimos la prueba del menú y al final esto es lo que hemos elegido. A ver que os parece. Nos cuesta 70 € barra libre aparte (que es por botellas). - Entrantes varios calientes y frios...

Maria, domingo 18-Ago-13 45
Marina
Queda 1 dia... y mil cosas por hacer!
Marina, El 23 de Junio de 2011 a las 13:29

Hola chicas! Aunqe no me de tiempo m comprometo a saludaros manana y a daros mi cronica, sensaciones( q ya empiezan a ser muy intenas)... Y por supuesto a daros las gracias a todas! Ahhh y a poner...

Ivisi, sábado 25-Jun-11 22
-sai-
Mi mejor amiga se ha comprometido hace poco, y hoy es su cumpleaÑos!!!!!!
-sai-, El 21 de Junio de 2011 a las 08:24

Que ilusion me hizo cuando me dijo, que si todo salia como se esperaba, se casaban el verano que viene!!!!!! Con todo lo que la quiero... es que casi me da hasta por llorar y todo!!!!! claro, que...

-sai-, martes 5-Jul-11 19
Alassea
Riviera maya octubre... ayuda!!
Alassea, El 8 de Junio de 2011 a las 17:57

Buenas chicas, se que sois muchas las que os vais a la riviera, o os habeis ido de viaje de novios... Abro este debate para pedir ayuda, por ejemplo una duda que tengo es. Cuando sales del pais camino...

Sandra, viernes 10-Jun-11 10 624
Marina
Luna de miel en punta cana
Marina, El 14 de Enero de 2011 a las 16:52

Hola!!! alguien ha elegido Punta cana como destino para la luna de miel?? Sobre qué precios está??? Qué hoteles estáis mirando??? y las excursiones??? a ver si entre todos...

Ana, lunes 13-Jun-11 16
M
Ropa interior... ¿dónde buscar?
Mireya, El 6 de Junio de 2011 a las 10:30

Hola chicas, necesito vuestra ayuda... El viernes hice mi primera prueba del vestido y genial!!! pero es que tengo un pequeño problema: la ropa interior. Estuve buscando en varias tiendas de La...

Marina, jueves 9-Jun-11 9
O
Detalles de boda, de novia, novio, madrina y padrino
Octubre, El 5 de Junio de 2011 a las 12:17

Hola soy octubre, y me gustaria que me orientarais sobre tiendas de detalles de boda en Gijon. Me caso en Octubre y estamos mirando los detalles. Lo que pasa es que vivo en madrid y el tiempo que paso...

Octubre, martes 7-Jun-11 6
Alassea
Bufff ya no se que hacer :(
Alassea, El 23 de Abril de 2011 a las 20:42

Buenas tardes mis niñas... os escribo porque ya no se que hacer, a ver hace 2 meses empece la dieta dukan, la verdad no baje todo lo que supuestamente se bajaba y me desanime bastante, sobre...

Mirian Espinosa, lunes 30-May-11 66
Raquel
Hoy empiezo la dieta dukan!
Raquel, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:31

Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....

Anayalberto, martes 6-Dic-11 305
::::noe:::::
Bodas en octubre del 2011
::::noe:::::, El 8 de Noviembre de 2010 a las 17:01

Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre del 2011,es decir me quedan 11 meses!!! nose la gente que se case por esa fecha como tendras los preparativos yo tenog muchas cosas miradas pero tambien...

Marina, jueves 13-Oct-11 8.407
L
Duda fotos,sergio vega,eduardo breña o rojoverdeyazul
Laura , El 29 de Marzo de 2011 a las 22:46

Hola a todas¡¡ llevo tiempo leyendoos pero hasta hoy no me decidi a escribir,y esq las dudas me estan estresando un poco¡¡ He mirado un monton de fotografos y alfinal estoy entre sergio vega eduardo...

Laura, jueves 31-Mar-11 8
Alassea
Alianzas de titanio
Alassea, El 29 de Marzo de 2011 a las 12:27

Buenos dias mis niñas, estoy un poco desesperada, pense que seria mas facil, pero no... Sabeis de alguna joyeria en gijon, a parte de Canteli que venda Alianzas de titanio? Ayer me recorri mas...

Mireya, martes 29-Mar-11 4
Cristina
Crisis de ansiedad.....
Cristina, El 23 de Marzo de 2011 a las 04:21

Hola a todas escribo estas líneas porque necesito desahogarme con vosotras después de haberme dado una crisis de ansiedad y estar en el Hospital más de seis horas. A la mayoria de vosotras os parecera...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 114
M
Animacion para la boda: dj's y orquestas
Mireya, El 17 de Marzo de 2011 a las 12:46

Hola chicas... después de haberos leído muy a fondo, me gustaría que me diéseis nombres de dj's profesionales, y también, por qué no!!, de orquestas que...

Mireya, miércoles 23-Mar-11 13
A
Texto invitaciones
Ainhoa, El 15 de Febrero de 2010 a las 19:26

Chikas me urge ayuda el lunes 22 tengo k llevar el texto para las invitaciones me podeis dar ideas kiero k sea original. ayudarme por favor a darme ideas un saludo

Macus, miércoles 4-Dic-13 23
Sarita
No se como hacerlo!! me dais ideas??
Sarita, El 11 de Marzo de 2011 a las 11:19

No se por dnd empezar jeje... A ver, resulta que me caso a las 12:30h a 20 minutos del restaurante, calculando la hora del fin de la boda me salen las 22:00 o asi, ya q solo pongo 2 horas de barra...

Marina, lunes 14-Mar-11 11
M
Una duda creo que muy importante con el tema de la musica y dj's
Maria, El 10 de Marzo de 2011 a las 13:00

Hola chica yo ya tengo el restaurante , y el hotel reservado y el dj tb lo tenia o lo tengo aun . pero mirando por internet me ha surgido una duda. sabeis si el dj que habeis elegido ha pagado a los...

Maria, martes 15-Mar-11 13
Hadagram
Marina, la novia.
Hadagram, El 1 de Marzo de 2011 a las 17:20

Como muchas ya sabemos, Marina se casa tambien este año en mayo, no le queda casi nada,,,y ella siempre esta aqui para ayudarnos en todo, asi que es hora de compartir con ella, y que ella...

Silvia, martes 5-Abr-11 86
F
Tiendas de alquiler de trajes y vestidos de novia
Fany Allonca Sanchez, El 10 de Marzo de 2011 a las 21:39

Hola nos casamos el doce de agosto en Siero y nuestro presupuesto no es muy altoor eso por favor si alguien sabe de alguna tienda donde poder alquilar mi vestido y el traje de novios que nos lo...

Fany Allonca Sanchez, viernes 11-Mar-11 4
F
Detalles con los invitados
Fany Allonca Sanchez, El 11 de Marzo de 2011 a las 00:20

Hola estoy pensando en tener detalles con mis invitados¿consejos?

Fany Allonca Sanchez, viernes 11-Mar-11 5

Grupos generales

Inspiración