Almería, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 3191 días
Creé un post
Hace 3191 díasBueno quería contaros en estos días lo que me ha pasado,me quedé embarazada y estaba de 1 o 2 semanas pues ayer voy a mi medica ,meda cita para todo y cuando llego a casa y hago Pipi al limpiarme,estaba manchando ,me voy al hospital, y un aborto ,que...
Participé en el post de Marina
Hace 3194 días
Participé en el post de Marina
Hace 3194 días
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas chicas escribí hace poco,llevo desde a mediados de mes intentandolo y me hice un tes hace 4 días y dio negativo y esta mañana me he vuelto a hacer otro y es positivo!!!!el jueves iré a mi medica
Creé un post
Hace 3196 díasBuenas chicas mirad a sido mi primer intento de embarazo y unos días noté el pecho cambiado,bultitos,y muchísima sensibilidad que a las semanas na se me ha pasado pero tengo un retraso de dos días, y hace dos me hice el test de clearblue pero x la...
Participé en el post de Alba
Hace 3278 días
Creé un post
Hace 3282 díasBuenas chic@s como dice el título no me creo que después de un año y medio de preparación de la boda queden 15 días....no estoy nerviosa y esta a la vuelta de la esquina ,me quedan muy pocas cosas por preparar y todo va bien,mañana tengo mi última...
Participé en el post de Piscis
Hace 3298 días
Creé un post
Hace 3300 díasBuenas chic@s compre en sfera unas coronas de flores para mis niñas de arras y quería modificarlas xq eran marrones, a ver que OS parece he cambiado las rosas y beis,achicado también xq son de mujer,que me decís del resultado los niñas son de 8,11 y...
Participé en el post de Magda
Hace 3304 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3305 días
Participé en el post de Rase
Hace 3307 días