Almería, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3074 díasBuenas chicas ,como dice el titulo es un buen martes estoy embarazada de 16+5 ,y hoy en el trabajo le he entregado a mi jefe los papeles que me tiene que rellenar para la baja por riesgo en el trabajo,y estaba súper asustada ,y no me ha dicho...
Creé un post
Hace 3158 díasBuenas chicas estoy de 5 semanas y es que estoy preocupada por que trabajo con maquinas de ondas,luces infrarrojas y magenta,todo el rato es dar las maquinas y ponerlas,yo sé que no se lo pueden dar embarazadas pero mi medica de cabecera me ha...
Creé un post
Hace 3190 díasBueno quería contaros en estos días lo que me ha pasado,me quedé embarazada y estaba de 1 o 2 semanas pues ayer voy a mi medica ,meda cita para todo y cuando llego a casa y hago Pipi al limpiarme,estaba manchando ,me voy al hospital, y un aborto ,que...
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas chicas escribí hace poco,llevo desde a mediados de mes intentandolo y me hice un tes hace 4 días y dio negativo y esta mañana me he vuelto a hacer otro y es positivo!!!!el jueves iré a mi medica
Creé un post
Hace 3195 díasBuenas chicas mirad a sido mi primer intento de embarazo y unos días noté el pecho cambiado,bultitos,y muchísima sensibilidad que a las semanas na se me ha pasado pero tengo un retraso de dos días, y hace dos me hice el test de clearblue pero x la...
Creé un post
Hace 3282 díasBuenas chic@s como dice el título no me creo que después de un año y medio de preparación de la boda queden 15 días....no estoy nerviosa y esta a la vuelta de la esquina ,me quedan muy pocas cosas por preparar y todo va bien,mañana tengo mi última...
Creé un post
Hace 3299 díasBuenas chic@s compre en sfera unas coronas de flores para mis niñas de arras y quería modificarlas xq eran marrones, a ver que OS parece he cambiado las rosas y beis,achicado también xq son de mujer,que me decís del resultado los niñas son de 8,11 y...
Creé un post
Hace 3308 díasBuenas chic@s ,necesito que me ayudéis hice una foto y no se como encontrar el programa para hacer meseros y todo a juego ,OS dejo una foto gracias de antemano
Creé un post
Hace 3311 díasBuenas chic@s como pone el titulo necesito ayuda xq resulta que en restaurante de postre nos van a poner milhojas ,pero lo malo q dicen que nos hacen la tarta nupcial también con milhojas y sera rectangular y bajita .alguien sabe como hacer otra...
Creé un post
Hace 3314 díasChic@s me falta para la boda un mes y medio ,y estoy con lumbago!!! Y trabajando 10h al día,estoy súper preocupada de q no se me quite,y mañana voy de nuevo a la médica espero q me de unos días de reposo x lo menos y q me pinchen,OS lo tenía que...
Creé un post
Hace 3341 díasPues ayer me puse manos a la obra ,e hice mi percha para mi vestido de novia ,es la primera vez que la hago ,pero creo q esta bien,que OS parece??
Creé un post
Hace 3367 díasBuenos días,chic@s estoy muy feliz por que hoy mi marcador a bajado a dos cifras!! 99 días.eso significa que la boda está a la vuelta de la esquina,no estoy nada nerviosa,lo tengo todo casi listo y bajo control ,que tengáis un feliz día!
Creé un post
Hace 3386 díasBuenas chic@s,pues hoy me he dado cuenta de que quedan 4 meses justo para el gran día!,después de llevar organizando la boda un año y medio,parecía que no pasaba el tiempo pero hoy he despertado y me he dado cuenta que la boda esta a la vuelta de la...
Creé un post
Hace 3418 díasBuenas noches chic@s estaba esta tarde de mandados,de repente me suena el teléfono y ¿quien es ?sorpresa!! San patrick que ya esta mi vestido en la tienda el día 14 de enero voy a mi primera prueba,me ha echo mucha ilusión y OS lo tenia que contar...
Creé un post
Hace 3421 díasChic@s necesito ayuda para dar con un lo que me preparen la mesa dulce para mi boda en Almería ,todo lo que veo es demasiado sencillo 5 platillos y lo veo vacío, gracias
Creé un post
Hace 3422 díasUna amiga me a regalado los zapatos que yo quería de lodi!! Estoy contentisima