Almería, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3074 días
Buenas chicas ,como dice el titulo es un buen martes estoy embarazada de 16+5 ,y hoy en el trabajo le he entregado a mi jefe los papeles que me tiene que rellenar para la baja por riesgo en el trabajo,y estaba súper asustada ,y no me ha dicho...
Hace 3194 días
Buenas chicas escribí hace poco,llevo desde a mediados de mes intentandolo y me hice un tes hace 4 días y dio negativo y esta mañana me he vuelto a hacer otro y es positivo!!!!el jueves iré a mi medica
Hace 3299 días
Buenas chic@s compre en sfera unas coronas de flores para mis niñas de arras y quería modificarlas xq eran marrones, a ver que OS parece he cambiado las rosas y beis,achicado también xq son de mujer,que me decís del resultado los niñas son de 8,11 y...
Hace 3308 días
Buenas chic@s ,necesito que me ayudéis hice una foto y no se como encontrar el programa para hacer meseros y todo a juego ,OS dejo una foto gracias de antemano
Hace 3341 días
Pues ayer me puse manos a la obra ,e hice mi percha para mi vestido de novia ,es la primera vez que la hago ,pero creo q esta bien,que OS parece??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3383 días
Buenas tardes chicas! Necesito vestidos para mis niñas de arras, no quiero gastarme mucho, que ya tenemos muchos gastos y llevo a 4...jjjj Alguien sabe de alguna tienda on-line o fisica en Jaen o Granada? Gracias chicassss!!!!
Hace 3422 días
Hace 3439 días
Que OS parece mi cajita para las arras?? La he decorado yo con una servilleta,es la primera vez q lo hago,me falta comprar y pegar las iniciales dentro M y D ,creo que no esta nada mal jijj
Hace 3449 días
Como digo en el titulo necesito encontrar bordón de hilo de plata similar al de la foto, para ponérselo al vestido de tirantes esq por un metro y medio me quiere cobrar 200EUR!! Y lo veo demasiado,sabéis donde hay soy de Almería
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3457 días
Hola chicas!! he visto una copas preciosas para nuestro brindis de cristal Svarowski ((a de las fotos) pero valen 300EURSabéis de algún sitio donde tengan copas de ese estilo pero más baratitas? Gracias!!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3493 días
Hola buenos días!! Alguien sabe q papeles hay q preparar para la boda?? Con cuanto tiempo hay q hacerlo??Gracias!!
Hace 3493 días
Buenas chic@s OS comento,me gustaría poner en cada plato de los invitados un detallito y me gustaría que fuera como la foto pero no tengo ni idea de lo que puede costar,y si me podríais ayudar de algún sitio donde encargarlos OS lo agradecería mucho ...
Hace 3499 días
Buenas chic@s como dice el titulo es hoy súper feliz y contenta xq hace poco reservamos ya el viaje de novios Dubai, isla mauricio,ayer me llego el can can y hoy vamos a encargar las alianzas que ya las hemos estado mirando,se hasta lo que vamos a...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 3521 días
Ya tengo mi diadema y a pesar de ser lo que siempre había pensado que quería ahora tengo un montón de dudas. Mi idea era el pelo suelto y ondulado con la diadema y listo,sencillo y muy como soy yo pero ahora cuando me lo veo puesto no me convence y...
Hace 3521 días
Como dice el titulo me gustan varios zapatos y no me decido,me podéis ayudar,OS lo agradezco muchas bss
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3523 días
Hola a todas!Tenía ya mi peinado escogido, que era con el pelo suelto porque me gusta pero entre que tengo el pelo súper estropeado y las extensiones me han llegado pero no se parece mucho a mi color me estoy planteando hacerme un recogido. Me gustan...