Almería, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3430 díasBuenos días chic@s tengo un problema en la iglesia donde celebro mi boda solo dejan poner flores y por las fotos que he visto ponen lazos y no se que hacer,me podéis ayudar xfa
Creé un post
Hace 3439 díasBueno chic@s como dice el título a 5 meses y medio de la boda ya estamos ultimando las cosas y nos queda casi nada,floristería,niños arras y el papeleo que ya lo estamos pidiendo!!! Estoy súper contenta ,ya queda la cuenta atrás,cuando pasen las...
Creé un post
Hace 3446 díasQue OS parece mi cajita para las arras?? La he decorado yo con una servilleta,es la primera vez q lo hago,me falta comprar y pegar las iniciales dentro M y D ,creo que no esta nada mal jijj
Creé un post
Hace 3456 díasComo digo en el titulo necesito encontrar bordón de hilo de plata similar al de la foto, para ponérselo al vestido de tirantes esq por un metro y medio me quiere cobrar 200EUR!! Y lo veo demasiado,sabéis donde hay soy de Almería
Creé un post
Hace 3463 díasBuenos días a todos,OS quería comentar que en el dia de hoy tienen descuentos en aliexpres ,que mejor que aprovechar si tenemos que comprar visitas si nos salen más barato,con todos los gastos que tenemos jijij.espero que OS sirva
Creé un post
Hace 3476 díasQuiero poner en mi boda el cigar bar ,pero lo que he visto en internet no me convence seria para ponerlo dentro del salón cerca de la puerta,me podéis ayudar? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3500 díasBuenas chic@s OS comento,me gustaría poner en cada plato de los invitados un detallito y me gustaría que fuera como la foto pero no tengo ni idea de lo que puede costar,y si me podríais ayudar de algún sitio donde encargarlos OS lo agradecería mucho ...
Creé un post
Hace 3502 díasMe quedan 7 meses y poco para la boda y no se si el cursillo prematrimonial se tiene que hacer antes de pedir todos los papekes a los 6 meses o si es después, que me decís chic@s
Creé un post
Hace 3506 díasBuenas chic@s como dice el titulo es hoy súper feliz y contenta xq hace poco reservamos ya el viaje de novios Dubai, isla mauricio,ayer me llego el can can y hoy vamos a encargar las alianzas que ya las hemos estado mirando,se hasta lo que vamos a...
Creé un post
Hace 3510 díasPues como dice el titulo ayer reservamos el viaje y estamos contentisimos vamos a ir a Dubai 4 días e isla mauricio 5 días!!!! Con las excursiones preparadas en Dubai con traductor y soy muy feliz jijiji OS lo tenia que contar
Creé un post
Hace 3528 díasComo dice el titulo me gustan varios zapatos y no me decido,me podéis ayudar,OS lo agradezco muchas bss
Creé un post
Hace 3547 díasBuenas chic@s ,estoy muy rayada por que me compre estos zapatos para la boda y me gustan pero creo que no era lo que yo imaginaba de tacón y no se que hacer,si des cambiar los o no,me podéis ayudar y decir si OS parecen bien o por lo contrario no de...
Creé un post
Hace 3591 díasNecesito comprarme el can can y quiero comprarlo en alianexpres pero no me aparece con nada que pongo,ni can can,can can vestidos novia de mil maneras,me podéis ayudar?
Creé un post
Hace 3613 díasComo el titulo indica hoy nos han llegado las invitaciones y vienen con un fallo,donde pone el nombre de mi chico y su teléfono en vez de poner David pone Davidc .no se nota mucho pero me ha dado mucho coraje,el fallo a sido nuestro y nos dicen q si...
Creé un post
Hace 3622 díasHola chic@s ,estoy súper colapsada por que queria ir a ribera maya y por el tema del mosquito zika no vamos,ahora pensamos en ir a bangkok y bali pero me meto en internet y también hay casos de zika ,ya no se que hacer!! La única alternativa es isla...
Creé un post
Hace 3629 díasBuenas chicos,ayer celebramos el cumpleaños de mi novio y yo xq cumplimos los dos el mismo día el 25 de mayo.y unos amigos nos regalaron un pergamino en el cual nos ponían que tenemos la cabina fotomatón para el día de la boda , me quede alucinada y...