Almería, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3543 días
Buenas chic@s ,estoy muy rayada por que me compre estos zapatos para la boda y me gustan pero creo que no era lo que yo imaginaba de tacón y no se que hacer,si des cambiar los o no,me podéis ayudar y decir si OS parecen bien o por lo contrario no de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3561 días
Hola guap@s! Seguimos anunciando nuestra boda a la gente y este finde les ha tocado a los testigos y el padrino! Hemos hecho un dia de playa y paellita y en la comida les hemos dicho que traíamos un detalle para cada uno de Venecia ( estuvimos en...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 3580 días
¡Hola! Tengo un ligero prroblemilla y es que me compré unas braguitas que se suponía eran invisibles y con efecto vientre plano para mi vestido y me las llevé para probarmelas para ver si era cierto o no, pues no...con mi vestido se marca la más...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3581 días
Hola, me gusta mucho este tipo de detalle a modo de cinturón en el vestido. Dónde lo podría encontrar que no me saliera excesivamente caro? Gracias.
Hace 3609 días
Como el titulo indica hoy nos han llegado las invitaciones y vienen con un fallo,donde pone el nombre de mi chico y su teléfono en vez de poner David pone Davidc .no se nota mucho pero me ha dado mucho coraje,el fallo a sido nuestro y nos dicen q si...
Hace 3618 días
Hola chic@s ,estoy súper colapsada por que queria ir a ribera maya y por el tema del mosquito zika no vamos,ahora pensamos en ir a bangkok y bali pero me meto en internet y también hay casos de zika ,ya no se que hacer!! La única alternativa es isla...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3762 días
Chicas me dais ideas de como puedo decorar las copas para hacer el brindis?? Quiero algo fácil....