Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
Me llamo Eva, tengo 37 años y estoy muy ilusionada con los preparativos de la boda, que será el 9 de septiembre de 2017. Que ganas de que llegue el día!!!
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 díasChicas del 9 de Septiembre, como lo lleváis!???Yo empiezo a estar nerviosilla. Descargué la aplicación hace año y medio y ahora cuando veo el contador con tan pocos días... Que nervios!!!.Yo lo tengo todo atado ya, me falta concretar algún detalle...
Participé en el post de Marta
Hace 3175 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3175 días
Participé en el post de Novia.sp
Hace 3215 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que ha ido a su PRIMERA PRUEBA de vestido ¿Te animas a darle tu opinión en su debate? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/primera-prueba-vestido--t354130 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Esther
Hace 3238 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3242 días
Participé en el post de Libra
Hace 3242 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3242 días
Participé en el post de Ana M
Hace 3242 días
Participé en el post de Patrizia
Hace 3249 días
Participé en el post de Bzmj
Hace 3249 días
Participé en el post de Celia
Hace 3249 días
Subí una foto en el post de Eva-Cp
Hace 3252 días
Bueno, pues hoy es mi despedida. Me caso en septiembre pero hemos decidido hacerla ya porque en verano mis amigas se van de vacaciones y es más complicado poder juntarnos.Estoy de los nervios, llevan provocándome semanas...La única información que...
Participé en el post de Eva-Cp
Hace 3252 días
Creé un post
Hace 3253 díasBueno, pues hoy es mi despedida. Me caso en septiembre pero hemos decidido hacerla ya porque en verano mis amigas se van de vacaciones y es más complicado poder juntarnos.Estoy de los nervios, llevan provocándome semanas...La única información que...