Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Octubre 2017 A Coruña

Vais a beber??

Libra, el 13 de Junio de 2017 a las 19:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 54

Hola chic@s!! Estoy ahora dándole vueltas a un tema que hemos hablado varias veces mi chico y yo. Yo nunca me he emborrachado, sí que es verdad que en la época de los 18 a 22, cuando salíamos, tomaba unos chupitos y muy rara vez algún cubata, pero nunca he llegado a emborracharme porque primero: nunca lo he necesitado para pasarlo bien (me deja incrédula ver que hay gente que lo hace por ese motivo), segundo: no encuentro ninguna combinación que me guste y tercero: no soy capaz, llego al punto en el que noto las orejas calientes y tengo ganas de hacer pis y me digo: eh, hasta aquí.Smiley xd

El caso es que no me gusta la gente borracha y desde una mala experiencia que tuve con mi ex, (que estando como una cuba, estaba tirado detrás de un coche aparcado y cuando el coche se dispuso a dar marcha atrás para salir, casi le pisa la cabeza con la rueda. Menudo acojone pillé.) no quiero a nadie borracho a mi alrededor. Pues bien, mi chico tuvo su época de borrachera y cuando salimos a algún sitio, le gusta beber, no se emborracha, pero a lo mejor su par de cubatas y sus cervecitas, le manda, y le he dicho que el día de la boda me gustaría que no bebiera y me dice que no le voy a sacar de beber unos vasitos de vino (por supuesto que no, pero hasta un punto) y tengo miedo de que se pase, porque sé que si lo veo achispado, me voy a cabrear como una mona y no quedaría nada bien ¿verdad? Smiley atonished .

Otra cosa es que tampoco veo bien lo de los novios borrachos, no sé, me parece de muy mal gusto.

Vosotr@s vais a beber??

54 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 15 de Junio de 2017 a las 13:48
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día es normal que se beba y no puedes hacer nada para evitarlo, bueno si, que no se sirva alcohol en ningún momento. No te agobies pensándolo, no ganas nada mas que enfadarte y anticiparte a algo que no sabes cómo va a suceder. Con ese tipo de pensamientos sólo conseguimos negatividad y agobio. Disfruta de los preparativos y disfruta el día de la boda, no cortes las alas a nadie.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta el alcohol. Mi pareja es más de cervezas y yo como mucho puedo tomar un malibu con piña.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, a ver, que igual me expliqué mal. Yo NO le voy a prohibir beber ni dejar de hacer nada, básicamente porque soy de las primeras a las que no le gusta que le prohíban nada. Simplemente opino, que si lo llego a ver borracho, que me cojo un cabreo del 15, porque creo que no es día de borrachera. Claro está que se va a beber su vino y seguramente algo más en la barra libre, pero espero y rezo para que se controle, porque tiene primos que son mucho de desmelenarse...

    No me gusta la gente borracha y hace tiempo me dije que nunca volvería a aguantar a nadie de esa guisa. Si esa noche le da por emborracharse, con todos mis respetos, que lo aguanten sus padres, yo no. Puede sonar egoísta, pero me avergonzaría de verlo así.

    Y con esto no quiero ofender a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es mi opinión.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se lo prohibo, pero sinceramente, me avergüenza que ese día está borracho(ojo! que no digo que vaya a estarlo) y sintiéndolo mucho, si lo está, lo va a aguantar la que lo trajo al mundo si quiere, porque yo no. Hace tiempo que dije que de los borrachos ni oír hablar...

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bebo desde hace mucho, uno de mis amigos se puso muy muy malo hace años y a raíz de eso yo hice una especie de promesa que si se ponía bien dejaba de beber y eso hice, así que yo no tengo problema. Y mi novio la verdad es que bebe pero sabe muy bien que punto es el que no quiere pasar, así que a Dios gracias no seré de las novias que tienen al ya marido borracho como una cuba en la noche de bodas
    • Responder
  • Eva-Cp
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Eva-Cp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros beberemos alguna copa de vino con moderación, no quiero que nos emborrachemos ninguno de los dos. Después ya en el baile beberemos alguna copa, y a disfrurar de la noche, pero sin pasarse con el alcohol, siempre con moderación, ya que los novios creo que tienen que guardar la compostura.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy en la misma situación que tú sinceramente... he vivido varios problemas con la bebida en mi familia (un tío murio a causa de ella y mi padre ha estado muy mal y ahora se recupera). Mi chico, jugador de rugby, ha vivido toda su vida entre borrachera y borrachera, tiene mucho aguante y para llegar a ese punto tiene que beber mucho, pero no me gustaría que en la boda, por "culpa" de los amigos del rugby que vienen a la boda se pase bebiendo... pero tampoco encuentro una manera de decírselo que no le ofenda... Smiley sad confiaré en su buen juicio... Yo por el contrario, como mucho me bebo un par de copas de vino y ya está...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues precísamente una de las gracias de mi boda van a ser los vinos, asi que una pequeña cogorcilla cae seguro pero de ahí, a ponerse patoso...

    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros beberemos un poco de vino en la comida . Y después ya en la barra libre desmelene total 🤣🤣🤣 Hay que guardar las formas , pero hasta cierto punto . No vas a ir borracho como una cuba a la hora de comer , pero ya después hay que celebrar el día por todo lo alto , con o sin bebida , ya cada uno sabe su tolerancia al alcohol !
    • Responder
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo beberé pero sin emborracharme, a mí si me gusta una copita cuando salimos no me voy a probar de ello el día más feliz de mi vida, yo beberé sin pasarme y mi chico estoy segura de que también lo hará, todo con moderación
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yono soy de beber mucho....a lo mas un par de copas flojitas y paro porq tampoco necesito beber para divertirme...mi pareja bebe un poco mas que yo y ese dia bebera seguro...pero nunca le he visto en pla catatonico porq suele parar antes y no llega a la borrachera descomunal que pillan algunos....mi consejo es que le dejes tomarse unas copas pero si ves que se pasa diselo discretamente porq al final la boda es de los dos y es logico que disfruteis ambos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje otra de las mías con el Malibú Piña jeje. Yo no suelo beber mucho y si bebere algo así. Y mi chico si bebe algo más pero no quiere emborracharse.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes prohibirle que el día más importante no se tome unas copas es subrealista déjalo que disfrute y si se achispa ya dormirá ...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beberemos pero muy poquito.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros beberemos no pasa nada, pero si que somos muy conscientes que en ningún momento podemos perder el tino, ya q estarán preguntándonos cosas sobretodo en como se prosiga con la barra libre etc. Nena si el se bebe 2 copas no te cabrees es un gran día y hay q celebrarlo. Pásalo bien y disfruta
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no bebe y yo solo algún Malibú con piña jajajaja vamos bebida d niños como digo yo xo tmpoco ese me.guste el alcohol
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ja que gracia me ha hecho! Pobrecita! Si se lo paso bien q no se avergüence!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico no bebé nada de alcohol Xo yo un vinito, una copa d cava y unos gin tónica si q me beberé! No voy a ponerme borracha cm una mamarracha Xo seguro que me achispo!
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo correcto, si que beberemos pero sin perder el norte. Es decir, un vinito el cava...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me gusta la cerveza. Así que habrá barra libre de cervezas artesanas. Yo si que quiero beber, al igual que mi chico, pero obviamemte, con cierto control y sin acabar echa polvo jiji que si no el dia post-boda podrá ser mortífero 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino cm tu
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noviaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q bebere xro ya en la barra libre.. yo no soy mucho de vino y sé q si me pasó cn el vino me.duele la.cabeza..asi q mejor q no..jjj y bebere xro tampoco para ponerme borracha
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noviaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de la base que.m nadie tiene que prohibir a nadie. Yo personalmente no bebo y mi chico de vez en cuando, cierto es que hemos hablado del tema y los dos coincidimso en que algo beberemos pero sin que se nos vaya de ls manos dado que no creemos necesiario llegar a ese punto. Pero luego eso supongo que estará en cada pareja jjaja
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día los novios tienen que controlarse , es un día largo y todos los invitados quieren despedirse antes de marcharse y estaría bien que no estuviésemos borrachos , más que nada porque luego no te acuerdas de nada y vaya noche de bodas entonces jajaja. Yo también he hablado con mi novio de ese tema y le he dicho que beba vino, que se tome alguna cerveza o copa pero que se controle , espero que me haga caso Jajajja. Suerte ..
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo justo, el otro día hablaba con una compañera del trabajo y me dijo, quieres un Consejo? Cuando vengan a brindar mojate los labios... según me contó después de su boda ha sido incapaz de ver el video, Pues se avergüenza de la borrachera que pilló...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo beberé pero con calma no me apetece nada pasarme y no disfrutar de la noche sería un gran error
    • Responder
  • Cuchufleta 1
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Cuchufleta 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me enfadaría si mi chico se achispara de hecho lo hace y se pone divertido! Borracho tampoco lo he visto nunca porque bebe bebe pero no llega a ponerse muy borracho, yo por supuesto tb beberé y seguro pillare mi punto! Es un día para celebrar y creo que con respeto cada uno tiene que tener la libertad de hacer lo que quiera! Es mi opinión
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo beberé lo justo, soy muy torpe y me veo tirandome una copa por encima... JajaXD
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta mal beber pero si se sabe parar en el momento adecuadi pork yo pienso q cuando vamos borrachillos todos tenemos nuestro punto gracioso pero solo una copa basta para pasar a ser ridiculo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bebí en mi primera boda pq no soy de beber si no es un pelín de vino o champán para brindar si es del bueno y ahora igual aunque es más abstemio mi pareja y él si q ha llegado tocado a casa pero ninguno borracho, tampoco me gusta
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio que beba lo que quiera!!! Es más, yo también lo haré, me encanta cuando coge ese "puntito" de risa tonta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración