Lasarte-oria, Guipúzcoa · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola guap@s! Para completar tu look de novia es clave la elección de la ropa interior… ¡y la que lucirás la noche de bodas! 😏 En tu caso, ¿has pensado en comprarte un liguero especial para la ocasión?...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola preciosas! Tanto los complementos como joyas que luzcáis en el día B os ayudarán a darle el toque final a vuestro look ✨ Si queréis una alternativa elegante a los clásicos pendientes de perlas, ¡prestad especial atención a las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola novios! Una vez hayáis decidido que formáis parte del team pajarita...¡Tendréis que decidir de qué estilo la queréis! 😏 ¿Pajarita lisa o estampada? ¿Qué opción prefieres? 😍 *** ¿Quieres personalizar tu look con accesorios chulos? Encuentra aquí...
He votado una encuesta
Hace 1072 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola guap@s! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? Entonces los vestidos de novia de colores son para ti, una de las tendencias más potentes para 2024 😏 El blanco continúa siendo el tono favorito de...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejitas! Ocultar los detalles de tu look a tu prometid@ hasta el día de la boda es una de las reglas de oro nupciales de muchas parejas 😎 ¿Y qué opináis sobre el hecho de desvelárselo a su entorno...? ¿Enseñarás tu look a tu familia política...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un rincón especial en el que puedan dejar sus dedicatorias 😎...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
Participé en el post de Monica
Hace 1087 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1087 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 1087 días