Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Julio 2022 Castellón

¿Alianzas de plata?

Marina, el 24 de Agosto de 2021 a las 14:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 69
Guardado
Hola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis??


Graciasssss🥰🥰🥰🥰

32%

135 votos

Mejor no…

68%

284 votos

69 Respuestas

Última actividad por Elena, el 8 de Mayo de 2023 a las 19:06
  • E
    Novia Novata Julio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es depende de con el cariño que trates las cosas, si las cuidas bien seguramente te duren por años

    • Responder
  • Melania
    Novia Experta Abril 2023 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De oro mejor
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño. A mi pareja no le gusta la plata ni el oro , además en su trabajo no puede llevar ningúno de esos materiales. Yo las voy a cojer de acero quirúrgico. Es como la plata pero no se pone feo. Miratelo
    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala experiencia con el oro blanco! Prefiero la plata!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Mayo 2023 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros serán de plata también 🙂
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta la plata, de hecho la utilizo más que el oro, aunque para las alianzas soy más tradicional y las voy a coger de oro, pero es cuestión de gustos, si os gusta la plata adelante

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraré también de plata o acero, más económicas...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada la plata
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os han de gustar a los dos, y si no se puede por tema económico....... pues plata. La plata se limpia muy bien con bicarbonato, así que si se pone fea, siempre la puedes limpiarSmiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende del motivo, si es por el color...el oro blanco es muy bonito.


    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mirar mucho y comparar, si sabes buscar, puedes encontrar alianzas de oro a un precio más que razonable. Nosotros queremos alianzas de oro amarillo, no significa que te tengas que gastar un pico 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay metales más bonitos que aa plata que no se estropean y muy bien de precio también. Yo no las cogerla en plata porque ensucian los dedos y se ponen feas
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Yo compré alianzas de plata rodiada y parecen oro blanco.el oro no nos gusta y el oro blanco es un pico. Nosotros estamos encantados con las nuestras
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plata no se estropea. Si les cae lejía u otro producto, se ponen negras, pero con agua y jabón vuelven a brillar como siempre. Llevo siempre siempre anillos de plata, algunos desde hace más de 15 años, solo me los quito para limpiar, y están muy bien.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de más económicas,pienso que ahora la plata se lleva mucho más
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta el oro amarillo y el blanco se "pela"... y tenía decidido unas de plata de una joyera artesana de Madrid que me encanta, y que sé que me van a durar toda la vida. Pero ayer vi unas de oro rosa que me encantaron, así que entre esas dos opciones va a estar la cosa, pero serán las que nos gusten más, no porque tengan que ser de uno u otro material. Cada boda es personal y los novios deciden lo que quieren, para esto no hay nada escrito. Si te gusta la plata, pues de plata!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por tema económico o porque os guste más el plateado que el dorado, cogedlas en plata. Qué más da lo tradicional? La boda es vuestra y los anillos que vais a llevar ya para siempre también! Yo siempre limpio mis cosas de plata con Aladdin o con algún algodón mágico de otra marca 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces oro..
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf no, plateado no me gusta nada. Ya llevo el anillo de compromiso así y es todo brillante porque no me gusta el plateado. Soy muy tradicional con las alianzas, para mi como las doradas clásicas de toda la vida no hay nada...Smiley love

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no?? Si os gusta más y son más económicas... Es algo simbólico de vuestra unión. Si se ponen feas le das con algodón mágico y como nuevas. Besos y espero que encuentres unas añianzas preciosas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    M.M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente me gusta más la plata que el oro, siempre podrás limpiarla si se apaga el brillo. Las nuestras son de titanio, preciosas y hay de varios precios, en nuestro caso es de la firma Anium, puedes echar un vistazo si quieres... Las hay a partir de 57 euros...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mi alianza de plata de pedida desde hace algo más de cuatro años y está impecable así que yo lo aconsejaría sin problemas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2022 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de llevar oro porque toda la vida hemos llevado plata. Pero para ese día queremos oro blanco que se parece a la plata.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de oro , las hay de oro blanco tb por si no te gusta el dorado
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las compramos de plata. No me gusta como me queda el oro.
    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta Diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis joyas siempre han sido de plata,nunca se ma han estropeado,pero porque a mi no me ha gustado el oro. Mis alianzas será de plata. Pero cada una elige,es para toda la vida.😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero gastar un poco más y tener las de oro ya que es algo para toda la vida!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado mejor no porque para mi una alianza de boda tiene que ser de oro, pero no por otra cosa. El tema del desgaste es una tontería, llevo con mis anillos de plata sin quitármelos para nada más que para ducharme (duermo hasta con ellos) más de 16 años y están igual que el primer día. Si la plata es buena, tienen grosor adecuado y los cuidas, no te van a aguantar menos.

    • Responder
  • Tamar
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! me dijo nuestro joyero que la playa de gasta más rápido y los golpes del tiempo se ven más. Nosotros cogimos de oro, son un poco más caras pero pensar que son anillos para toda la vida. Vale la pena gastarse un poquitín más. Te recomiendo 100% la opción de oro. Un saludo guapa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué tal sale la plata, pero nosotros también tenemos un presupuesto muy ajustado y las miraremos de acero que hoy día hacen cosas muy bonitas también. Es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se estropean rápido si las cuidad, es plata. Pero si buscas tema económico, hay alianzas de oro baratas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco no tiene el mismo valor del oro amarillo. Optaría por un Olaya en lugar de oro blanco, ahora muchas parejas optan por ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración