Castelldefels, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Alba, que está pidiendo ayuda para elegir sus pendientes. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-pendientes--t298243 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Alba
Hace 3427 díasParticipé en el post de S.novia
Hace 3427 días
Creé un post
Hace 3427 díasHola a tod@s. Quiero hacer damas de honor a 8 personas importantes para mi pero igual son demasiadas, he estado leyendo y estoy un poco indecisa. Podéis aconsejarme?? Graciasssss
Participé en el post de Inma
Hace 3487 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3573 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3573 díasParticipé en el post de Troglodita
Hace 3577 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3606 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3629 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3629 díasNos casamos el 28 de julio en El jardi de les palmeres.Despues de mucho mirar ha sido el sitio que mas nos encajaba.Hay alguien que se haya casado alli??Graciass
Creé un post
Hace 3655 díasHolaaa! Estoy buscando empresas de coches de alquiler para el dia de la boda.Busco coches modernos de alta gama.Muchas graciasssss
Participé en el post de Beatriz
Hace 3680 díasParticipé en el post de Martha
Hace 3680 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3682 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Evaaa
Hace 3682 días