Castelldefels, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 3201 díasCreé un post
Hace 3323 díasBuenos días. Normalmente no hago mucho caso a "tradiciones" si me apetece regalar o hacer algo diferente. Pero me dicen que no puedo regalar lo "prestado" que llevo ese día, es así?? En el fondo soy supersticiosa :p Gracias!!!
Participé en el post de Olaia
Hace 3339 díasParticipé en el post de Carrasco
Hace 3346 díasCreé un post
Hace 3369 díasHola a tod@s!!!! No sabemos que regalarla a mi suegro el día de la boda, podéis ayudarnos?? Graciasss
Participé en el post de Esperanza
Hace 3374 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3379 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3380 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 3380 díasCreé un post
Hace 3395 díasHola, estamos mirando la luna del miel y nos gustaría hacer Thailandia y Maldivas. Alguien puede aconsejarnos cosas que ver, hoteles, algún consejo a seguir. Os lo agradeceremos, estas cosas siempre van bien. Saludos a tod@s
Participé en el post de Ángela
Hace 3395 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3395 díasCreé un post
Hace 3395 díasHola a tod@s. Podéis darme alguna idea de algo prestado para llevar ese día?? No pueden prestarme ni pulsera ni pendientes... Gracias!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3408 díasCreé un post
Hace 3408 díasHola chic@s. Como no... me surge otra duda. Quiero regalarle mi liga a una amiga pero tiene novio. Hay algún problema?? Todo el mundo me dice que tiene que ser soltera. Y otra duda, puede ser roja o tiene que ser azul?? Muchas gracias!!!!!!