Castelldefels, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
L@s que nos casamos este Sabado que ral van los nervios??Que ganas tenía de crear un debate así!! La verdad es que aunque tengamos mil cosas que hacer esta semana estoy super tranquila, aún no me hago...
Buenos días. Normalmente no hago mucho caso a "tradiciones" si me apetece regalar o hacer algo diferente. Pero me dicen que no puedo regalar lo "prestado" que llevo ese día, es así?? En el fondo soy...
Hola a tod@s!!!quería enseñaros los carteles que he hecho yo misma a ver que os parecen.un saludo!!
Hola a tod@s!!!! No sabemos que regalarla a mi suegro el día de la boda, podéis ayudarnos?? Graciasss
Buenasss!! Alguien a viajado cn esta compañia?? Esk me gustaria saber ktal y como son los aviones y eso...jeje..graciaasss
Hola, estamos mirando la luna del miel y nos gustaría hacer Thailandia y Maldivas. Alguien puede aconsejarnos cosas que ver, hoteles, algún consejo a seguir. Os lo agradeceremos, estas cosas siempre...
Hola chicaas! Tengo claro q el color de mi ramo sera en tonos blancos y rositas y diferentes flores. Cual de estos ramos os gustan mas?!
Hola! Ando un poco perdida, y hace poco me entere que en el ramo de la novia se suele llevar algún camafeo o algo significativo
Hola!! No tengo claro si el cura nos tiene que cobrar por casarnos.... escuché en la tele que el Papa de Roma dijo que los novios que pasan por el altar no deben de pagar nada ni el cura cobrarles a...
Hola a tod@s. Podéis darme alguna idea de algo prestado para llevar ese día?? No pueden prestarme ni pulsera ni pendientes... Gracias!!!
Hola chic@s. Como no... me surge otra duda. Quiero regalarle mi liga a una amiga pero tiene novio. Hay algún problema?? Todo el mundo me dice que tiene que ser soltera. Y otra duda, puede ser roja o...
Hola a tod@s. Quiero hacer damas de honor a 8 personas importantes para mi pero igual son demasiadas, he estado leyendo y estoy un poco indecisa. Podéis aconsejarme?? Graciasssss
Hola a tod@Sss!! Seguro que muchos de vosotros habeís pensando en regalar un detallito como este a vuestros invitados jiji ¿Tendrás un survival kit en tu boda?
Pues otra cosita más. ... toda la tarde de ayer montando las lágrimas de felicidad..y este es el resultado .....
Hola a tod@s!! Me caso el 1 de julio de 2017 y estoy como una loca viendo infinidad de catálogos , vídeos youtube, páginas web... para intentar buscar la mejor opción del combinado Tailandia y...
Nos casamos el 28 de julio en El jardi de les palmeres.Despues de mucho mirar ha sido el sitio que mas nos encajaba.Hay alguien que se haya casado alli??Graciass
A mi se me ha ocurrido poner en cada Copa estás maripositas con el nombre de la persona a la que le corresponde ese sitio... Que os parece? También había pensado en poner una botella cerveza estrella...
Hola a todas! estoy empezando a buscar destinos d lunas d miel... nos encantaría irnos a islas increíbles y estas 2 son las q así me. Han recomendado pero no sabríamos cual decidir. alguien ha estado...
Holaaa! Estoy buscando empresas de coches de alquiler para el dia de la boda.Busco coches modernos de alta gama.Muchas graciasssss
Hola chic@s! Nos vamos de viaje a la riviera maya y estaremos en grand palladium white sand en las suites de categoria superior, las palapas esas sobre el lago, del 12 al 21 de septiembre. Me gustaria...
Hoy nos ha llegado nuestro cake topper! Aunque yo quería uno más informal, mi novio a escogido este pensando en que luego estará en nuestro salón!
Hola, me gustaría que me aconsejarías que excursiones son las más recomendables para hacer en Rivera Maya! las cogemos allí en el hotel o por la agencia? necesito ideas porfis!! Gracias
Buenos dias a todas que tal estais!? Necesito alguna recomendacion para los hoteles de la luna de miel porque a mi pareja y a mi nos encanta disfrutar de buenos hoteles. Nos vamos a nueva york y...
Hola! Estoy muy feliz porq por fin tenemos viaje!!! En principio queriamos hacer o tailandia y bali o ny rivera maya o habana varadero... Nos ha costado mucho decidirnos y al final valoremos la...
Buenas chic@s!! Me voy al hotel Riu Yucatan y me gustaria saber opiniones y que me dierais consejos!!! Gracias de antemano!!!