Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasHola amig@s, el día D esta llegando y tenemos problemas ..Como lleváis el tema musica para cada cosa?Musica platosMusica regalosMusica etc... Parece fácil pero, NO.... GRACIAS
Creé un post
Hace 3434 díasHola futur@s novi@s.Mi pareja y yo nos casaremos en septiembre y ya tenemos las invitaciones , porque las queremos entregar ahora en las fiestas....Que opinais, son con muchi tiempo o lo veis bien...Gracias...
Creé un post
Hace 3492 díasHola muy buenos días....mi pareja y yo estamos preparando la lista de invitados. Para nuestro gusto invitariamos a la familia directa (padres hermanos y tíos cercanos) y amigos.... Vamos con la gente que de verdad quieres disfrutar nuestro día.... El...
Creé un post
Hace 3494 díasAlguien me puede decir porque los trajes de novio los modernos tienen que llevar estampados???? Parecen cortinas de mi abuela.... Seré un clásico que me gusta lo sencillo y elegante....
Creé un post
Hace 3494 díasPor lo que veo, los novios no están muy puestos por aquí. Animo a todos los novios que ayudéis en todo a vuestra pareja, es una fecha para recordar y que mejor que organizarla en común.
Creé un post
Hace 3495 díasHola muy buenas, mi pareja y yo ya tenemos seleccionados los restaurantes que nos gustas, ( después de unas largas visitas) tenemos tres ganadores los cuales nos dan la fecha que queremos,,,, me gustaría q nos ayjdarais con vuestras opiniones a...