Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Discutís mucho por tema boda con vuestra pareja????
Hola buenas ****@*....***** nuestro día está a la vuelta de la esquina...me pico un mosquito tigre ( menuda suerte) y la marca que deja después de la picada es como de quemada....mi parejo y yo...
Holaaaaa estamos a 24 días de nuestro día D....y esta la cosa muy verde....nos faltan cosas y encima tenemos a gente sin confirmar .....de los nervios.....Falta música , baile, cosas por...
Hola quería explicar un poco lo que nos está pasando con el tema de los invitados...nos casamos en septiembre y en una semana tenemos que entregar al restaurante los invitados y la colocación de las...
Buenas noches comunidad, os paso 3 fotos de porta alianzas para saber cual os gusta mas y donde llevariais las arras para que vaya acorde con el porta alianzas que habeis elegido. Un saludo. 1) 2) 3)...
Hola muy buenas ****@*.....******* a poco ya de nuestro día...y tenemos el 95% listo.....nos faltan las músicas...y para la que no encontramos oh tenemos más dificultad es la de los padres....Que...
Hola novi@s, quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo estamos un poco liosos...los detalles queríamos entregarlos después de los cafés para ir saludando a la familia y dar las gracias por...
Uno de los recuerdos de nuestro gran día es el momento en el cual nuestros invitados nos dejan los mensajes. Sabéis que hacer? Aquí os dejo 7 maneras. 1. Torre de tacos de madera 2. Árbol de corazones...
Holaaaaa... Sabéis lugares por BCN para encontrar zapatos de novia...mi pareja lleva visitados muchos sitios y no encuentra el que le guste....
Hola novi@s, estamos empezando a mirar el tema del fotógrafo y quisiéramos ver entre que precios se mueve el tema. Nosotros lo cogeriamos para iglesia y restaurante, alguien nos puede orientar?Muchas...
Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Hola novi@s... Tenemos una duda...mi pareja y yoQue tipo de preguntas te hacen en las clases prematrimoniales ???? La primera la tenemos hoy...Como fueron las vuestras ???.Gracias ....
Buenas tardes!!! Hemos estado mirando los detalles de la boda ( recordatorios ) y nos salen muy caros, alguien sabe de algún lado que sean económicos y originales. Y por cierto ya sé que no tiene nada...
Hola a todos, tenemos una duda y no sabemos que hacer, a ver si nos podeis ayudar... Nuestra boda es en invieno, con lo cual es de tarde, alargando quizás una hora más de discoteca puede que se acabe...
Hola! Os cuento una cosita que ha pasado a ver qué opináis. Resulta que mi pareja es de un pueblo y yo del de al lado (a menos de 10 minutos) y nos casamos en otro pueblecito (también al lado)....
Chicas me queda bastante para el día de mi boda pero no para de pasar por mi mente varias dudas de como voy a llevar todo al restaurante... El candy bar lo queremos montar nosotros porque el...
Holaaaaa...una pregunta..nuestro restaurante xlml mucho lo más tarde que podemos estar en el, es hasta las 3 de la mañana....luego no sabemos que hacer....nos gustaría irnos con todos los que aguanten...
Buenos días a tod@s!! Necesito ayuda, mi madre no encuentra zapatos, ella tiene un pie muy pequeño una 34 y nos estamos encontrando que todas las tiendas tienen a partir de la 35 y le quedan enormes....
Hola ****@*....** gustaría preparar un buen baile con mi pareja para dejar a todos sorprendidos....pero los sitios que encuentro, se les va un poco la pinza con el dinero....van de 25€ por h y persona...
Bueno chic@s, pues acabo de llegar del Aldi (otra vez ) y al final me he comprado la caja de luz. Estaba entre comprarme esta y las letras de "LOVE" que llevaban las bombillitas, pero al final me he...
Hola chicas ,pues eso como lo habeis echo,los dos juntos ,cada uno por su parte?como lo organizo no m aclaro ,y mi chico menos aún jejej
Hola chicas! A poco menos de un mes(en realidad solo tengo 15dias) no tengo ni idea de las canciones k voy a poner. Necesito entrada al banquete, pastel, regalo hermanos y cuñadas, abuelos y padres.No...
Os escribo para mostrar mi indignacion y desahogarme... me caso el 8 de septiembre del año quque viene y ya estoy un poco cansada de algunas cosas...... que si me tengo que vestir en mi casa (yo me...
Bueno, pues hoy nos ha llegado el porta alianzas que pedimos por Aliexpress y estoy súper encantada. Lo queríamos con una cajita cerrada para los anillos porque el niño que lo trae es muy pequeño y...
EDITADO: SOS mamis y papis!!! Tenemos unicamente una niña en la boda. Tendrá justo 16 meses ese día. Es la hija de una prima muy especial para mí y queríamos hacerle (para dárselo a sus padres) un...