Ir al contenido principal
Manolo
Manolo

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

3148días 20hrs
Manolo
Discusiones
Manolo, El 5 de Septiembre de 2017 a las 02:02

Discutís mucho por tema boda con vuestra pareja????

Raquel, viernes 8-Sep-17 48 770
Manolo
11 dias
Manolo, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:35

Nervios ya a flor de piel...ayer domingo ya entregamos todo en el restaurante y felices ya tenemos todos preparado y listo...música regalos baile...perfecto...excepto... Las mesas...las tendríamos que...

Maria, jueves 7-Sep-17 11 199
Manolo
Maquillaje para el novio
Manolo, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:18

Hola buenas ****@*....***** nuestro día está a la vuelta de la esquina...me pico un mosquito tigre ( menuda suerte) y la marca que deja después de la picada es como de quemada....mi parejo y yo...

Andrea, jueves 24-Ago-17 10 306
Manolo
24 días...
Manolo, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:54

Holaaaaa estamos a 24 días de nuestro día D....y esta la cosa muy verde....nos faltan cosas y encima tenemos a gente sin confirmar .....de los nervios.....Falta música , baile, cosas por...

Maria, jueves 7-Sep-17 10 258
Manolo
Enfadados....
Manolo, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:00

Hola quería explicar un poco lo que nos está pasando con el tema de los invitados...nos casamos en septiembre y en una semana tenemos que entregar al restaurante los invitados y la colocación de las...

Rocío, martes 15-Ago-17 58
N
Porta alianzas, con cual os quedariais?💍💍
Novia, El 16 de Julio de 2017 a las 23:24

Buenas noches comunidad, os paso 3 fotos de porta alianzas para saber cual os gusta mas y donde llevariais las arras para que vaya acorde con el porta alianzas que habeis elegido. Un saludo. 1) 2) 3)...

Agui, jueves 30-Nov-17 166
Manolo
Musica ...para padres
Manolo, El 16 de Julio de 2017 a las 11:40

Hola muy buenas ****@*.....******* a poco ya de nuestro día...y tenemos el 95% listo.....nos faltan las músicas...y para la que no encontramos oh tenemos más dificultad es la de los padres....Que...

Cristina, lunes 17-Jul-17 6 152
Manolo
Detalles boda.
Manolo, El 20 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola novi@s, quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo estamos un poco liosos...los detalles queríamos entregarlos después de los cafés para ir saludando a la familia y dar las gracias por...

Olga, miércoles 21-Jun-17 27 654
Paloma
Mensajes de invitados. 7 maneras originales para recordar
Paloma, El 13 de Junio de 2017 a las 14:55

Uno de los recuerdos de nuestro gran día es el momento en el cual nuestros invitados nos dejan los mensajes. Sabéis que hacer? Aquí os dejo 7 maneras. 1. Torre de tacos de madera 2. Árbol de corazones...

Laura, miércoles 14-Jun-17 21
Manolo
Zapatos de novia
Manolo, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:11

Holaaaaa... Sabéis lugares por BCN para encontrar zapatos de novia...mi pareja lleva visitados muchos sitios y no encuentra el que le guste....

M.r., viernes 26-May-17 4 81
Manolo
Duda...
Manolo, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:22

Los padrinos de la boda, son los testigo ???? Oh es el que se encarga de regalar el ramo a la novia ?????.Gracias

Liseth, jueves 11-May-17 19 257
Esther
Precio reportaje fotográfico
Esther, El 9 de Mayo de 2017 a las 15:19

Hola novi@s, estamos empezando a mirar el tema del fotógrafo y quisiéramos ver entre que precios se mueve el tema. Nosotros lo cogeriamos para iglesia y restaurante, alguien nos puede orientar?Muchas...

Mara, martes 17-Abr-18 47
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Manolo
Clases prematrimoniales
Manolo, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:33

Hola novi@s... Tenemos una duda...mi pareja y yoQue tipo de preguntas te hacen en las clases prematrimoniales ???? La primera la tenemos hoy...Como fueron las vuestras ???.Gracias ....

Veronica, martes 9-May-17 5 181
Judith
Detalles boda!!!
Judith, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:54

Buenas tardes!!! Hemos estado mirando los detalles de la boda ( recordatorios ) y nos salen muy caros, alguien sabe de algún lado que sean económicos y originales. Y por cierto ya sé que no tiene nada...

Anna, miércoles 10-May-17 6
Cristina
Fiesta por barcelona después del banquete
Cristina, El 13 de Junio de 2016 a las 09:36

Hola a todos, tenemos una duda y no sabemos que hacer, a ver si nos podeis ayudar... Nuestra boda es en invieno, con lo cual es de tarde, alargando quizás una hora más de discoteca puede que se acabe...

Manolo, viernes 5-May-17 5
Sarita
Qué opináis
Sarita, El 29 de Abril de 2017 a las 15:08

Hola! Os cuento una cosita que ha pasado a ver qué opináis. Resulta que mi pareja es de un pueblo y yo del de al lado (a menos de 10 minutos) y nos casamos en otro pueblecito (también al lado)....

Manolo, jueves 4-May-17 40
Erika
Cuando llevar las cosas al restaurante?😕
Erika, El 29 de Abril de 2017 a las 21:29

Chicas me queda bastante para el día de mi boda pero no para de pasar por mi mente varias dudas de como voy a llevar todo al restaurante... El candy bar lo queremos montar nosotros porque el...

Lovely, jueves 4-May-17 53
Manolo
Después del banquete
Manolo, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:55

Holaaaaa...una pregunta..nuestro restaurante xlml mucho lo más tarde que podemos estar en el, es hasta las 3 de la mañana....luego no sabemos que hacer....nos gustaría irnos con todos los que aguanten...

Yazmina, viernes 5-May-17 3 65
Lorena
Ayuda! zapatos talla 34
Lorena, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:31

Buenos días a tod@s!! Necesito ayuda, mi madre no encuentra zapatos, ella tiene un pie muy pequeño una 34 y nos estamos encontrando que todas las tiendas tienen a partir de la 35 y le quedan enormes....

Lorena, viernes 5-May-17 4
Manolo
Academia de baile
Manolo, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:45

Hola ****@*....** gustaría preparar un buen baile con mi pareja para dejar a todos sorprendidos....pero los sitios que encuentro, se les va un poco la pinza con el dinero....van de 25€ por h y persona...

Mónica, viernes 5-May-17 1 49
Laura
Caja de luz
Laura, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:01

Bueno chic@s, pues acabo de llegar del Aldi (otra vez ) y al final me he comprado la caja de luz. Estaba entre comprarme esta y las letras de "LOVE" que llevaban las bombillitas, pero al final me he...

Merc, viernes 12-May-17 26
V
Hotel
Vanesa, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:05

Hola chicas, os escribo pq hablando.con mi novio d la noche de bodas me dice q kiere ir a casa.... Hola??? A mi me hace ilusion dormir en otro.sitio diferente al resto del año y el dice q bajo ningun...

Manolo, jueves 4-May-17 18
Valeria
Alianzas
Valeria, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:19

Aquí os dejo foto de nuestras alianzas, por dentro van gravadas con una frase que nos identifica. Yo me decantado por el modelo con una piedrecita en El Centro. Así parece que tiene un toque más...

Manolo, jueves 4-May-17 36
Libra
Lista de invitados!!
Libra, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:22

Hola chicas ,pues eso como lo habeis echo,los dos juntos ,cada uno por su parte?como lo organizo no m aclaro ,y mi chico menos aún jejej

Lovely, miércoles 17-May-17 37
A
Canciones
Anna, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:46

Hola chicas! A poco menos de un mes(en realidad solo tengo 15dias) no tengo ni idea de las canciones k voy a poner. Necesito entrada al banquete, pastel, regalo hermanos y cuñadas, abuelos y padres.No...

Sonia, sábado 6-May-17 8
Tania
Todo el mundo sabe, todo el mundo opina
Tania, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:31

Os escribo para mostrar mi indignacion y desahogarme... me caso el 8 de septiembre del año quque viene y ya estoy un poco cansada de algunas cosas...... que si me tengo que vestir en mi casa (yo me...

Desirée, miércoles 17-May-17 111
Manolo
La liga.
Manolo, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola novi@s.... Una pregunta.La liga se entrega a un chico soltero???? O puede ser con pareja....

Sara, jueves 4-May-17 12 233
Laura
Porta alianzas
Laura, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:44

Bueno, pues hoy nos ha llegado el porta alianzas que pedimos por Aliexpress y estoy súper encantada. Lo queríamos con una cajita cerrada para los anillos porque el niño que lo trae es muy pequeño y...

Laura, miércoles 17-May-17 20
Jota
Kit antiresaca infantil
Jota, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:43

EDITADO: SOS mamis y papis!!! Tenemos unicamente una niña en la boda. Tendrá justo 16 meses ese día. Es la hija de una prima muy especial para mí y queríamos hacerle (para dárselo a sus padres) un...

Jota, jueves 4-May-17 33

Grupos generales

Inspiración