Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3158 díasDiscutís mucho por tema boda con vuestra pareja????
¡Conseguí una medalla!
Hace 3159 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3159 díasNervios ya a flor de piel...ayer domingo ya entregamos todo en el restaurante y felices ya tenemos todos preparado y listo...música regalos baile...perfecto...excepto... Las mesas...las tendríamos que haber entregado ayer...pero una llamada de última...
Creé un post
Hace 3170 díasHola buenas ****@*....***** nuestro día está a la vuelta de la esquina...me pico un mosquito tigre ( menuda suerte) y la marca que deja después de la picada es como de quemada....mi parejo y yo estamos mirando maquillaje para mi, sabéis de alguno que...
Creé un post
Hace 3173 díasHolaaaaa estamos a 24 días de nuestro día D....y esta la cosa muy verde....nos faltan cosas y encima tenemos a gente sin confirmar .....de los nervios.....Falta música , baile, cosas por decidir....mi.pareja es demasiado tranquila en el tema de...
Participé en el post de Manolo
Hace 3189 días
Creé un post
Hace 3190 díasHola quería explicar un poco lo que nos está pasando con el tema de los invitados...nos casamos en septiembre y en una semana tenemos que entregar al restaurante los invitados y la colocación de las mesas...en eso todo muy bien. El problema viene con...
Participé en el post de Novia
Hace 3207 días
Creé un post
Hace 3209 díasHola muy buenas ****@*.....******* a poco ya de nuestro día...y tenemos el 95% listo.....nos faltan las músicas...y para la que no encontramos oh tenemos más dificultad es la de los padres....Que canciones pondreis vosotros ??.??? Gracias Como...
Creé un post
Hace 3234 díasHola novi@s, quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo estamos un poco liosos...los detalles queríamos entregarlos después de los cafés para ir saludando a la familia y dar las gracias por venir.....pero el otro día en la prueba de menú, el...
Participé en el post de Paloma
Hace 3242 días
Creé un post
Hace 3262 díasHolaaaaa... Sabéis lugares por BCN para encontrar zapatos de novia...mi pareja lleva visitados muchos sitios y no encuentra el que le guste....
Creé un post
Hace 3275 díasLos padrinos de la boda, son los testigo ???? Oh es el que se encarga de regalar el ramo a la novia ?????.Gracias
Participé en el post de Esther
Hace 3277 días
Participé en el post de Anna
Hace 3277 días
Participé en el post de Alba
Hace 3277 días