Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy romántica Me gusta el mar , el sol y la montaña . Me encanta reír , bromear y vivir feliz
- Súper Novia
- 4.487 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3694 días
Hola!! Hace tiempo os escribi para comentaros que la noticia de nuestra boda no habia sentado muy bien en mi familia,principalmente a mi hermano y cuñada. Dimos la noticia en noviembre y bien,he seguido los consejos de muchas de vosotras de no decir...
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3704 días
Me encantan cada cositas que tengo, para nuestra boda.Estoy muy orgullosa de todo Me faltan muy pocas días , y me fallan cositas , pero tengo que estar positiva y feliz.El único que es más importante es mi prometido , que me ama mucho y sigue muy...
Subí una foto en el post de Reina
Hace 3705 días
Bueno, pues desde que empezamos a organizar el fiestorro, había oído y leído que era bueno tener una agenda para ello pero como tengo muy mala cabeza para esas cosas, decidí que era mejor utilizar la misma agenda para todo: trabajo, personal y boda!...
Subí una foto en el post de Happy
Hace 3708 días
Hola chicas!! Empece aki con casi 400 dias de contador! Pero aun me quedan 217!!! Y se me esta hacoendo eterno!!! Jiji que ganas tengo de ver como baja y se acerca el gran dia!!! De tener roso en orden ya!!!! Vosotras como lo yebais??
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3708 días
Hola a todas!!!! bueno pues yo estoy empezando a mirarme ya las cosas ya que me queda aun mucho... pero lo quiero hacer todo yo y empiezo con tiempo!! jajaja Mi primera aventura es las invitaciones, las quiero hacer yo pero nose como, ni que modelo.....
Subí una foto en el post de Uve Erre Eme
Hace 3709 días
Hola chic@s, ya que parece q todas venimos a desahogarnos aqui, no iba a ser yo menos. Siempre leo que haceis buena labor dando consejos en estos aspectos, asi que allá voy: Tengo a mi mejor amiga, la que fue como una hermana cuando estuvimos fuera...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3709 días
Ayeer fue mi boda y fue todo tan perfecto, Como todos se nos olvidaron cosas, nos fallo el coche, hizo muchísimo aire y frio, tanto que el coctel hicimos dentro en la sala, pero aún así fue único quise hablar, bailar con todos los invitados y eso que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3709 días
Chicas toy to feliz jiji,ayer tarde fui a recojer mis alianzas y me encantaron el resultado de como han quedao pues mande a fundir unas argollas de oro que tenia y con eso me he ahorrao un pastón,¿que os parecen?son sencillitass y normales.Bueno...
Subí una foto en el post de Soni
Hace 3711 días
Hola chicas necesito ayuda porque pedí unas etiquetas en aliexpress resulta que le dije que las quería marrones y me mando de todo menos marrón total que no puedo plasmar el sello porque la mayoría son negras. Sabéis dulce comprar etiquetas baratas...
Hace 3711 días
Hace 3718 días
Hace 3723 días
Hace 3725 días
Hace 3725 días
Ya la tengo , pero ahora estoy dudando que peinado hacerme ?Pelo suelto o recogido?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3727 días
Ese es mi anillo, ayer lo recogí porque me venís grande y ya nunca nunca me lo voy a quitar. Me encanta. Vosotras tb os mirais al espejo para ver como OS queda??
Hace 3730 días
Hola chicas.Se acerca el 14 de febrero?.Qué hacemos por nuestros amores ? Algunas ideas ?