Lugo, Lugo · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.917 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 3712 días
Hola chicas... Hoy he estado de compras en busca de las copas para champán y he cogido 6 pues he pensado en hacerlas para todos los de la mesa presidencial... La cosa es que no tengo idea de cómo adornarlas... Alguien me puede ayudar???
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3712 días
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna idea? Nos gustan modernas y divertidas! Gracias un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3712 días
Buenas tardes Chicas¡¡¡ Por si os sirve Hoy he recibido mi sello personalizado¡¡¡ lo pedí en UN DIA GENIAL, han sido muy rápidos en contestar y en hacerlo, a los dos dias ya lo tenia en casa. Estuve leyendo varios post y lo recomendaban varias...
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3712 días
Holaa a todas de nuevo...Me ayudáis tanto que os necesito de nuevoMe encantaría en mi bodaboda ir con el pelo suelto pero... Quedará muy poca cosa soso diría yo...También me gusta algo así ..no se la verdad me gustaría algo sencillo pero no poca cosa...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3713 días
hola os enseño las copas que me han regalado para el brindis... a mi me encantan !! me parecen super modernas y originales, que os parece a vosotr@s!? copas detalle