Lugo, Lugo · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.917 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3295 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3309 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3367 días
Chicas!! Después de tanta búsqueda porfinnnn encontré mis pendientes, no eran exactamente los que buscaba pero eatis me han enamorado! Ahora solo me falta una pulsera y el tocado!! Que os parecen a vosotras?:$
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3367 días
Hola chicas !!!! Necesito ayuda no se que regalar a nuestros padres . El dia de la boda , Bueno a mi suegro y a mis padres.. alguna idea ??? Muchaas gracias !!!!! :$
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3371 días
Buenas a todas. Para no pillarme los dedos con el presupuesto de la boda estoy haciendo muchas cosas yo misma. Ahora quiero hacer el cartel de aqui llega la novia y no se muy bien si hacerlo con madera, cartón...y luego está escribirlo . Alguna que...
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3462 días
Hola chic@s! necesito que me deis ideas de que detalle comprar para los hombres! me voy a volver loca.. No me gusta el típico boli.. y las mini botellas de vinos, Ginebra todas las que he visto son muy caras.. para las mujeres si tengo los detalles....
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3462 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3479 días
Que detalle le vais a hacer a los padres ?? Me gustaría que fuese algo especial. Dadme ideas porfa !!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3483 días
Chic@s!! Aquí os dejo algunas fotitos de nuestro gran día! Podéis ver más en " Emilio Romanos Fotografía en su facebook o en su página oficial ( SDE Yago y Noelia...Fue un día súper bonito y emotivo, podría pasarme la tarde describiéndolo pero os lo...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3602 días
Hola chicas , he hecho unos bocetos de lágrimas de felicidad.La hice en folio normal y luego en papel kraft pero del de rollo, que es más fino tipo folio. No se si queda muy blandengue, mejor cartulina,?Otra cosa , el sello delante queda bien? O...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3603 días
Hola chicas!!Lo dicho en el titulo del debate, por fin los compre!!!No encontraba nada que me gustase,lo que me gustaba no habia numero o color... un desastre.Me han llamado para hacer la prueba del vestudo y yo sin zapatos y sin suje... menudo...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3606 días
Hola chicas donde recomendáis comprar lágrimas de felicidad , que salgan económicas ???
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3619 días
Buenass!!Me gustaría que me dieseis ideas de cómo decorar las copas para el brindis...también podeis poner fotos de las vuestras!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Esty
Hace 3621 días
Chicas aquí os dejo mi primera manualidad la copa del novio aun me falta ponerle el nombre con brillantitos pequeñines:$ que os parece ?
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3632 días
Hola chicas Dentro de un mes me caso y solo me queda una cosa que para mí es muy importarte, el segundo par de zapatos. Soy profesora de baile y en ese día llevare mis tacones primero y luego los cambiare por unos tenis blancos, pero claro quiero...
Subí una foto en el post de Arianne
Hace 3709 días
Bueno chicas!! Como dice el título jajajajajajajaja regalo de mi madre!!!Dice que va a ser un día largo (el día b)y que me haran falta!!! Que os parecen???Daré mucho la nota??jajajajajaja aunque si es así me da igual!!!