Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Lugo, Lugo · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2749días 21hrs
Lhli
Qué zapatos elijo???🤔🤔
Lhli, El 24 de Abril de 2018 a las 22:55

Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.

Silvia, sábado 2-Jun-18 253
Daiu
Ayuda con los Zapatos 🤪
Daiu, El 11 de Abril de 2018 a las 09:52

Buenos dias chicas como dice el titulo estoy loca con el tema zapatos... estoy a 100 dias de la boda, con el vestido haciendose y yo sin zapatos.... nada me termina de convencer y el calzado blanco no...

Manuela, viernes 4-May-18 204
Alba
Detalles invitados
Alba, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:37

Hola chicas! Tengo mucho lío con el tema de los detalles, quisiera dar algo que luego pueda servir, pero no tengo ni idea que le puedo dar a los hombres, porque con las mujeres tengo alguna idea más....

Nikool, martes 6-Mar-18 24
MaryPuri
Dilema coche de la novia
MaryPuri, El 31 de Enero de 2018 a las 15:10

Os cuento, a mí me gustaría alquilar un 600 para que mi padre me llevase a la ceremonia y luego ir en ese mismo coche al banquete. Lo que no sé es quién va luego en el 600, después de la ceremonia,...

Tamara, miércoles 31-Ene-18 43
Yomisma
Canciones para cada momento
Yomisma, El 14 de Enero de 2018 a las 12:01

Por favor podeis ayudarme?? Necesito saber para q momentos hay q elegir canciones.... salvo para la ceremonia q eso es aparte. Me refiero al momento celebracion.... yo sabia q era entrada al banquete,...

Cristina, domingo 14-Ene-18 6
Rebeca
Donde comprar lágrimas de felicidad !
Rebeca, El 14 de Junio de 2016 a las 16:39

Hola chicas donde recomendáis comprar lágrimas de felicidad , que salgan económicas ???

Amparo, sábado 23-Jun-18 16
Anaa!
Ramo, ¿puedo escogerlo con mi novio?
Anaa!, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:40

Buenass tardes chic@s!!!! Tengo una gran duda que nos acaba de surgir a mi novio y a mi!!! El ramo puedo ir a encargarlo con mi novio??? O el ramo tampoco puede verlo el y también tiene que ser...

Valle, jueves 19-Oct-17 48
Elioli
Mi trailer de la boda
Elioli, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:49

Trailer Eli + Oliver espero que les guste tanto como a mi, una preguntita, tengo mucha decoración en casa y no se como usarla, me dais ideas por favor??

Maribel, viernes 13-Oct-17 64
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
D
Ya paso mi dia b!!
David, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:00

Ola xic@sss yaaaa toy por akiiii !! Estamos en tailandia de viaje de novios!! Y ahora que tengo un hueco os enseño como fue mi dia b.. todabia estoy en esa nube! Fue espectacular..la gente se lo paso...

David, miércoles 6-Sep-17 114
Elida
Decoración de coches?
Elida, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:27

Hola, Hoy a19 días de la boda, se armó otra discusión pequeña 😂 sobre el coche de mi suegra que ella ha comprado lazos para decorarlo porque es el coche en el que van los padrinos y mi suegro dice que...

Anaaia, martes 29-Ago-17 62
Soñadora
Qué hacer con el album tras un divorcio
Soñadora, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:09

Buenas!! Hace ya más de un año que me divorcié, tras casi 3 años de casados. Ahora ya tengo otra pareja y en breve nos iremos a vivir juntos y desde que me separé tengo una duda. ¿Qué hacer con el...

Soñadora, martes 5-Nov-19 41
Yolanda
Ninguna me convence!! y ya estoy cansada de buscar ( música)
Yolanda, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:56

Pues ya me está pidiendo mi dj la lista de canciones de a ceremonia, para laslecturas si que lo tengo claro que quiero bandas sonoras, pero para mi entrada y la sueta de globos y el beso no! Y esque...

Myriam, sábado 21-Oct-17 27
Selene
Ayuda regalo madrina
Selene, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:08

Hola! Estamos prácticamente a dos meses y ultimando detalles. Ya tenemos regalo de madres y padrino (mi padre), pero no sabemos que regalarle a la madrina, que es una prima de mi novio, que quiso ser...

Maria, martes 5-Sep-17 8
Sandra
Lágrimas de felicidad hechas y escritas a mano
Sandra, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:44

Hola guapas!!! Alguien ha hecho lágrimas de felicidad hechas totalmente a mano?? Me refiero en vez de imprimir escrita por una misma? No seme da cosa por si puede quedar muy cutre....

Sandra, viernes 18-Ago-17 15
E
Wedding Planner, ¿sí o no?
Eli, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:05

¡Hola Comu! Últimamente estoy viendo bastantes debates de parejas que tienen dudas sobre si contratar o no a una Wedding Planner para la boda. Y me ha parecido buena idea preguntaros... ¿Contrataréis...

Natalia, viernes 3-Nov-17 31
Yomi
último recurso..
Yomi, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:02

Como digo buscando información de las peonias y veo que son difíciles de buscar y encontrar... pregunto si esa flor se puede hacer preservado??? Y alguien sabe alguna página donde vendan ramos...

Miss Bennet, viernes 18-Ago-17 28
Lorena
Coche del novio decorado?
Lorena, El 25 de Julio de 2017 a las 23:08

Buenas noches!!!!One question!!! El coche del novio se decora? Tengo entendido k no...😝😝

Lorena, miércoles 26-Jul-17 26
Silvia
Regalos en las mesas
Silvia, El 25 de Julio de 2017 a las 23:13

Hasta ahora siempre habia pensado en dar los regalos mientras los invitados se toman el postre, pero en varios debates de las ya casadas todas ponen en común el tiempo que echaron en dar los regalos y...

Yourwi, miércoles 26-Jul-17 29
Loli
Duda coche
Loli, El 26 de Julio de 2017 a las 00:12

Chic@s en que coche se va una vez casados? Es decir tras la ceremonia se va en el coche del novio o de la novia ?

Olga, miércoles 26-Jul-17 19
Mariateresa
Puros en la boda
Mariateresa, El 14 de Julio de 2017 a las 16:11

Hola comu! Vosotras vaus a dar los típicos puros como detalle en la boda? Graciias!!

Davinia, sábado 15-Jul-17 44
Mari
Guerra de pulseras
Mari, El 14 de Julio de 2017 a las 14:16

Hola a todas de nuevo! Os pongo pulseras que me han llamado la atención, a ver cuál os gusta a vosotras y a ver si así me puedo decidir por fin! Gracias por comentar!!

Melisa, martes 18-Jul-17 57
T
Cuidadores perros
Tania, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:50

Hola chicas! tengo un "problema" que me quita el sueño. Tenemos un pequeñín peludo, que es como nuestro hijo, y no sabemos qué hacer el día de la boda. Mi novio dice que se quiere encargar él de él!...

Noelia, miércoles 28-Jun-17 7
Anni
Elegir el color del ramo. indecisa
Anni, El 1 de Junio de 2017 a las 13:48

Hola chicas!Bueno pues creí que tenía el color del ramo decidido pero ahora me entran dudas. Resulta que desde un principio me gustó y me sigue gustando el ramo en tonos burdeos/color vino como el de...

Yaiza, sábado 8-Sep-18 178
Sonia
Prueba de peinado y pelu
Sonia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?

Paola, martes 13-Mar-18 242
Maria
Llegó el día!!!
Maria, El 3 de Junio de 2017 a las 07:17

Después de un año esperando...hoy llego el gran día!!! tuvimos que adelantar la boda como ya explique por aquí una vez, estaba todo previsto para el 27 de agosto y por una mala noticia de salud de mi...

Rocío, domingo 4-Jun-17 35
Orianny
Boda romántica bajo flores o luces...?
Orianny, El 1 de Junio de 2017 a las 19:14

Quiero una Boda romantica, pero estoy indesisa entre estas decoraiones... Cual les parece mas romantica? Ayudenme a elegir por favor. A) Decoración con Flores y Tonos claros B) Decoración con Luces Me...

Rosa, sábado 3-Jun-17 33
Yoana
Que peinado os gusta mas???
Yoana, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:48

Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)

Dana, jueves 31-Ago-17 244
Roxane
Fallecimiento de familiar antes de la boda
Roxane, El 3 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenas, no se sí os ha pasado que antes de vuestra boda un familiar fallezca, que habeis hecho en este caso? Supongo que depende de la cercanía con el familiar y de la proximidad a la boda, en mi caso...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 24-Jun-22 61 1
S
Llegó el día!!!
Sandra, El 3 de Junio de 2017 a las 07:47

Bueenos diass pues llego el dia...ya mismo camino de la peluquería y a la 1 ya estare felizmente casada!!! Lo peor...se a tirado toda la noche lloviendo!!! Con la semana ta buena que hizo... 😐......

Sandra, miércoles 7-Jun-17 28
Graciela
Vestido madre de la novia!
Graciela, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:47

Hola chicas!!! quería enseñaros el vestido que ha escogido mi madre. La foto es de un maniquí que la verdad no le hace justicia! No es el típico vestido de madre de la novia, pero mi madre es...

Graciela, sábado 27-May-17 42
Vanessa
Tarta de bodas
Vanessa, El 17 de Febrero de 2017 a las 19:37

Hola grupo. Hemos decidido mandar a hacer una tarta para la boda. Alguna recomendación de un sitio que sean ricas y bonitas? :-)

Vanessa, martes 13-Jun-17 4

Grupos generales

Inspiración