Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
Es la segunda vez que me caso., y estoy más nerviosa y lo vivo con más ilusión que la primera.
- Súper Novia
- 2.966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3559 díasHola.... ayer fuimos de boda, una boda especial, mi tía hacia 50 año de casa. Fue una boda muy emotiva. Hoy en día hacer 50 años tiene mérito. La próxima boda la nuestra a 18 días!
Creé un post
Hace 3561 díasPues si jolín! Yo leía a chicas que decían, que a muy poco tiempo de la boda, tenían dudas del vestido , peinado etc..Yo pensaba que no era posible que si era lo escogido...Pues ahora a 20 días me surgen a mi las dudas. No me veo de novia, si será...
Creé un post
Hace 3561 díasEstas son mis lágrimas para la felicidad. Caseras Caseras!!!
Creé un post
Hace 3562 díasHola, son tres.... el mismo diferentes alturas .A mi me gusta en medio ni bajo ni alto.
Creé un post
Hace 3562 díasHola a todas, hace unos días abri un debate 1* prueba maquillaje.... y su un desastre!!! Hoy me hecho una 2* prueba en otro sitio... a mi me a gustado. A ver que opináis Es evidente que no tengo 20 años. Pero bueno!!!
Creé un post
Hace 3563 díasHola a tod@s a 23 días y primera cosa acabada. Muy casero pero da el pego!
Creé un post
Hace 3569 díasSolo de pensarlo, se me hace un nudo en la garganta se me encoje todo y mis ojos se inundan. Espero no estar llorando todo el día. Del brazo iré de la persona más importante para mi. Mi hijo!!! Mirar la foto probandose el traje que llevará.
Creé un post
Hace 3570 díasSi, recién llegado de Italia, hecho por mi prima.
Creé un post
Hace 3570 díasUfff, a 30 días ya. Ha sido automático ver mi contador y ponerse en marcha los nervios las prisas....que estrés!!! Jajaja.
Creé un post
Hace 3575 díasQue os parece, teniendo en cuenta que es boda de tarde noche. Un ahumado y un degradado.
Creé un post
Hace 3578 díasHoy he ido a correos va buscar mi paquete, mis copas para el primer brindis, hechas por Shine Bride.
Creé un post
Hace 3578 díasPoco a poco van llegando cosita a, mi tocado que me encanta. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3580 díasFue el primero que vi por catalogo, me lo probé y me encantó, hoy he ido a la primera prueba y aun me a gustado más... espero que os guste...
Creé un post
Hace 3583 díasPues eso, hoy he ido a buscarla, mi ropa interior. Espero que os guste a mi me encanta, y puesta queda espectacular. Y el rojo cereza para la primera noche en el hotel.
Creé un post
Hace 3583 díasHola chic@s, hace unos días vi por aquí en un debate, un ramo de rosas de color marfil con una aguja de brillos clavada en cada una de ellas. Me ayudáis a encontrarlo.
Creé un post
Hace 3588 díasPues si ya están acabadas, quedan muy chulas, que os parecen.No las he hecho yo, me las ha hecho una chica, Shine bride., por Facebook. Vaya manos tiene.