Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
Es la segunda vez que me caso., y estoy más nerviosa y lo vivo con más ilusión que la primera.
- Súper Novia
- 2.966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasUna semana y nos queda otra.
Creé un post
Hace 3532 díasOooohhhhhh, ya paso nuestro día. A sido increíble, inolvidable. Nuestros invitados han quedado maravillados, muy contentos. Y deciros que a las que estáis en puertas, disfrutéis y viváis cada segundo de vuestra boda.
Creé un post
Hace 3533 díasPrimer paso dado, el más importante!!! Oficialmente ya estamos casados. En unas horas el bodorrio!!!!!
Creé un post
Hace 3533 díasEn 1 hora firmo en el ayuntamiento, y a las 6 de la tarde el bodorrio!!!!!
Creé un post
Hace 3534 díasHola a tod@s, a 24 horas del gran día!!!Como los nervios a flor de piel, con una sensación indescriptible, pero feliz!!!
Creé un post
Hace 3536 díasDios, estoy atacada.... tengo muchas cosas por hacer y no se por donde empezar!!!! Y llega mi pareja y toma!!!! Regalado!!!! Ya empezado a llorar , con lo llorona que soy,
Creé un post
Hace 3536 díasPues eso... que llega el día y no llegan las alianzas... pues ya están aquí.
Creé un post
Hace 3539 díasMadre mía que chulada que festón......
Creé un post
Hace 3539 díasHola, pues eso nos vamos de despedida.... nos recogen a la vez pero luego cada uno por un lado.Fiiiiiestaaaaa!!!!!!
Creé un post
Hace 3541 díasAcabando los detalles de los chicos.... Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3541 díasHola mirad que manera más original de regalar dinero.Esto nos lo regalaron ayer unos primos.
Creé un post
Hace 3542 díasHola CHIC@S, Hoy hemos ido a comprarmos nuestra fragancia para el gran día. El olor para recordar.
Creé un post
Hace 3544 díasUfff... no me lo puedo creer.... y todavía hay cosas por hacer.
Creé un post
Hace 3547 díasPues eso.... una cosa más.. me queda lo de los chicos y alguna cosita más.
Creé un post
Hace 3548 díasHace días escribí mis dudas con el vestido y todos los complementos.... por separado me gustaba todo pero no veía como quedaría. Pues hoy he ido a la última prueba y..... ME A ENCANTADO!!!!!!
Creé un post
Hace 3551 díasHola, necesito un poquito de ayuda. Frase para la primera página del libro de firmas. No se me ocurre nada.Me ayudáis.??