Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
Es la segunda vez que me caso., y estoy más nerviosa y lo vivo con más ilusión que la primera.
- Súper Novia
- 2.966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3520 días
Que hotel de bahía príncipe me recomendáis en Riviera Maya? Coba o Tulum? A mí me parecen iguales pero si habéis estado agradecería opiniones.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3523 días
Hace 3531 días
Oooohhhhhh, ya paso nuestro día. A sido increíble, inolvidable. Nuestros invitados han quedado maravillados, muy contentos. Y deciros que a las que estáis en puertas, disfrutéis y viváis cada segundo de vuestra boda.
Hace 3533 días
Primer paso dado, el más importante!!! Oficialmente ya estamos casados. En unas horas el bodorrio!!!!!
Hace 3534 días
Hola a tod@s, a 24 horas del gran día!!!Como los nervios a flor de piel, con una sensación indescriptible, pero feliz!!!
Hace 3536 días
Dios, estoy atacada.... tengo muchas cosas por hacer y no se por donde empezar!!!! Y llega mi pareja y toma!!!! Regalado!!!! Ya empezado a llorar , con lo llorona que soy,
Hace 3536 días
Pues eso... que llega el día y no llegan las alianzas... pues ya están aquí.
Subí una foto en el post de Corbet
Hace 3537 días
Buenas!! Como dice el titulo teng un lio ami me gudtaria ponee liguero me gustaria sentirme sexy xdentro como x fuera pero me han dixo k son supero incomodos y k se van kitando etc pero las pantis tmb se bajan, mi boda es en agosto me recomendais...
Hace 3539 días
Hace 3539 días
Hola, pues eso nos vamos de despedida.... nos recogen a la vez pero luego cada uno por un lado.Fiiiiiestaaaaa!!!!!!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3539 días
Subí una foto en el post de Verónicaruiz88
Hace 3540 días
Hola, agradeceré vuestra ayuda por favor.A siete semanas de mi boda la tienda donde encargué el vestido me ha jugado una mala pasada y necesito encontrar un vestido corto de novia. Sabéis dónde puedo encontrar por Barcelona o exteriores? Podría...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3540 días
Ya elegi esta mañana la musica!!! Ya me decis qie opiniasm 7 dias solamenye estoy nerviosa!!
Hace 3541 días
Hola mirad que manera más original de regalar dinero.Esto nos lo regalaron ayer unos primos.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3542 días
Hola chicas! Alguien me puede ayudar con las lágrimas de felicidad? Es q no se de donde descargarme la plantilla, o hacerlas yo misma...