Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
Es la segunda vez que me caso., y estoy más nerviosa y lo vivo con más ilusión que la primera.
- Súper Novia
- 2.966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3545 días
Hola CHIC@S, Hoy hemos ido a comprarmos nuestra fragancia para el gran día. El olor para recordar.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3546 días
Hola chicas!! las q se hayan casado o ya tengan el vestido probado, el zapato realmente se ve tanto? es q tengo un dilema y es q no quiero pagar un dineral por un zapato blanco de un solo uso.... y estoy pensando en cogermelos plateados y de paso re...
Hace 3547 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3547 días
Soy muy pesada con los zapatos pero esq creo q m va a costar!! Quiero zapatos rojo cómodo abierto de dedo y q no sea mas de 7 cm ya q si no le paso al novio d altura y queda fatal!!! Alguna sabe tiendas en BCN??? ( y con la plataforma delante)
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3547 días
Buenas chic@s siempre e dicho que el dia que me casara me gustaría un zapato de color pero aún no se si elegir el color rojo que me encanta o el fucsia que color os gusta mas gracias amores
Hace 3549 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3550 días
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3550 días
He encontrado estas cositas tan ideales para llevar las alianzas. ¿Qué os parecen como alternativa a los tradicionales cojincitos y bastidores?
Hace 3550 días
Hace días escribí mis dudas con el vestido y todos los complementos.... por separado me gustaba todo pero no veía como quedaría. Pues hoy he ido a la última prueba y..... ME A ENCANTADO!!!!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3551 días
Hola chicas, he visto la página de zapatos de Angel Alarcon y me han encantado, peor no pone precios... Alguna ha comprado ahí? Y solo me aparece que tienen tienda en elche, no hay más? Gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3554 días
Holaaa guapiis!Perdonarme pero no tngo ni idea para que son,la verdadverdad son necesarias!? Para que son. Vi de preciosas x 20e son caras!?Y muchas graciaaaas!
Hace 3555 días
Hola.... ayer fuimos de boda, una boda especial, mi tía hacia 50 año de casa. Fue una boda muy emotiva. Hoy en día hacer 50 años tiene mérito. La próxima boda la nuestra a 18 días!
Hace 3558 días
Subí una foto en el post de Belle
Hace 3558 días
Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y tan contenta, pero bueno, por darle el capricho a...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3558 días
Me gustan, es amor a primera vista, solo falta que sean comodos.
Hace 3559 días
Hola a todas, hace unos días abri un debate 1* prueba maquillaje.... y su un desastre!!! Hoy me hecho una 2* prueba en otro sitio... a mi me a gustado. A ver que opináis Es evidente que no tengo 20 años. Pero bueno!!!