Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María&dani
Hace 3378 días
Hola chic@s!Alguien que me pueda ayudar!!!! Donde puedo conseguir sello personalizado a buen precio???? Y etiquetas para detalles a buen precio personalizadas y sin personalizar???Muchísimas gracias 👍🏻😘😘😘
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3384 días
Hola de nuevo a todas!!!Me gustaria hacer un sello con nuesteos nombres y la fecha de la boda Sabeis donde puedo mirar? q sea precio asequibleMuchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3384 días
Buenas tardes chicas!!! estaba por la web buscando ideas de photocall en Valencia, alguna me dais alguna idea? o habeis contratado alguna empresa que se dedique a esto? Muchas gracias y besos chicas
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3385 días
Hola, aquí ls dejó mi idea de los marca sitios, la etiqueta esta en boceto luego la pondré bonita! La hice anoche es una rosa de fieltro y me encanta la idea! Se que es mucho trabajo porque la idea es poner cada nombre de cada invitado pero necesito...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3388 días
Vais a hacer vuestro propio sitting de las mesas o vais a utilizar el del restaurante?? En el casi de que lo hagáis me podéis mandar alguna foto para darme ideas??
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3388 días
Buenas!!! Alguien ha comprado o alquilado photocall?? Es decir la lona con los soportes etc... Es que no se donde conseguirlo a buen precio y que medidas son las adecuadas para ese día!!! Ayuda porfiiiiis
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 3389 días
Buenas!!!He visto algún debate sobre invitaciones por internet y os envío foto de la mía por si os sirve de referencia A mi me tardaron 2 días en llegar, la invitacion en sí creí que iba a ser un poco mas pequeña, el tamaño es el de un cuadernillo...
Subí una foto en el post de D&l7
Hace 3424 días