Ir al contenido principal
Mihaela
Mihaela

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2476días 21hrs
Natalia
Cajas de fresas y cacaos
Natalia, El 12 de Abril de 2017 a las 11:03

Estoy lanzándome a decorar cajas de fresas para poner el arroz, algunas chuches en el candy bar, y quería ver algunas ideas si vosotras tenéis o habéis realizado, no soy demasiado creativa pero si me...

Alba, jueves 13-Abr-17 8
A
Bálsamos labiales caseros
Alicia, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:30

Buenas alguen a echo bálsamos labiales??? Los voy a hacer pero no se que tamaño de frasco coger que no sea demasiado pequeño. En aliexpress los e estado mirando y estoy dudando entre el de 3g y el de...

Didy, viernes 2-Jun-17 17
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Novia
Cake topper
Novia, El 5 de Marzo de 2017 a las 16:26

Hola chicos! ¿Qué pensáis poner de cake topper? A nosotros (más a mi) nos gustaría algo diferente a los novios. He visto frases con madera, que suelen ser en inglés, y me gustaría algo así en español,...

Argo, miércoles 12-Abr-17 51
Laura
Resultado bálsamos
Laura, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:32

Pues esta tarde nos hemos puesto a ello. Importante cuando lo hagais q lo mantengais al baño maría porque solidifica en un pis pas. Así que el iba dandole vueltas y yo rellenando con la jeringa😂😂😂Así...

Tatiana, sábado 18-Mar-17 53
Beatriz
Chicas que opinais!!
Beatriz, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:21

Mirar he empezado a hacer estos pai pai q no tenia pensado hacer...pero como sigo de baja y tengo tiempo pues ale al lio...ya q esto de las manualidades engancha 😁bueno pues necesito q me deis vuestra...

Inma, jueves 16-Mar-17 26
Kathy
Detalle solo a las madres o a los padres también y que regalar
Kathy, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:39

Hola!! Uno de los momentos más emotivos de las bodas a las que he ido ha sido cuando le entregan un detalle a las madres tanto del novio como de la novia... pero no entiendo porque se excluye a los...

Rufe, viernes 24-Mar-17 15
Yolanda
Opinion porfi (invitaciones)
Yolanda, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:04

Que estilo os gusta más? son parecidas pero no se... más recargadas, menos, letra en negrita, letra en "no negrita"... opinar porfa cual se entience mejor, cual está mejor, cual es un mojón, si el...

Melisa, sábado 25-Mar-17 184
Mihaela
Peluquería
Mihaela, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:26

Buenas!! Me caso en Valladolid en agosto y estoy con el tema peluquería y maquillaje. Vivo por el corte ingles de paseo zorrilla y estoy buscando cerca de casa. Alguna tiene referencias de las...

Patry, sábado 15-Abr-17 6 395
Tina
Todas llevais damas de honor??
Tina, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:23

Hola!! Llevais todas damas de honor?? Yo en principio no tengo idea de llevar. No quiero dar esa responsabilidad a nadie. Dire a un.par de primas y amigas que esten un poco pensientes ese dia pero...

Maria, lunes 20-Mar-17 54
Rosa
Cositas: paipai, bolsitas arròs, lagrimas...
Rosa, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:54

Hola xicas!! Ya me han llegado cositas!! Yo Estoy encantada! Aun falta asta setiembre però aquí lo tengo... Espero que os guste! Besos.

Begoña, miércoles 8-Mar-17 16
Evam
Prescindir de los regalos durante el banquete
Evam, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:39

Sois de dar muchos regalos a lo largo del banquete? A amigas, recién nacidos, embarazadas,... o preferís disfrutar de la cena?

Celia, sábado 11-Mar-17 32
Lidia
Mis cajas para l@s especiales de la boda
Lidia, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:21

El próximo jueves tendremos la degustación y, aprovechando que vendrán mi suegra y dos de mis damas (mi hermana y una amiga), además de hija, les he preparado una caja con un pequeño kit. También le...

Lidia, lunes 27-Feb-17 48
Cristina
Ayuda !!! opinión!!! detalle vino; con o sin caja???
Cristina, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:47

Hola a todos!Estamos poniendo las etiquetas a los detalles botellitas de vino : y nos ha surgido una duda: vienen con su caja y no sabemos si quedaría mejor entregarla sin caja ...o con ella ya que...

Cristina, miércoles 11-Dic-19 76
Daichu
Glowsticks aliexpress - fiesta
Daichu, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:57

Hola chicas! Me gustaria que si podeis, me dierais ideas de que cosas poner para la fiesta, la hora de bailar y demás. Habia pensado en comprar los típicos Glowsticks en aliexpress (donde salen muuuuy...

Cristina, viernes 24-Feb-17 14
Mónica
Madrina con mantilla: ¿Sí o No?
Mónica, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días a tod@s! Muchas madrinas cuando van a casar a su hijo se preguntan si deberían o no ponerse mantilla ¿A ti te gusta esta tradición, o no?

Paula, jueves 20-Abr-23 26
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
Anna
Manicura: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.582
Alba
Lencería: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola amores! ¿Atrevida o dulce? Sigue descubriendo si eres ángel o demonio escogiendo qué tipo de lencería va más con tu estilo de novia ¿A o B? ¿Con qué conjunto te quedarías? A. B. *** Sigue aquí...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.566
Anna
Maquillaje: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:20

Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.588
Mónica
Peinado: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola bonitas mías! Seguimos jugando a este "Ángel o Demonio" y toca ahora elegir el peinado ¿Cuál de estos dos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.591
Anna
Ramo: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.628
Alba
Zapatos: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.612
Nati
Espalda: ¿ángel o demonio?
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola amorcitos! La espalda dice mucho del vestido de una novia ¿Una espalda sexy y atrevida o algo más dulce? ¿Ángel o demonio? A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.620
Mónica
Escote: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...

Tejanita, viernes 22-Mar-19 1.663
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
S
Kit de supervivencia ?
Septiembre, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:27

Hola, quería saber qué vais a meter y Cuantos soléis hacer ... es que no tengo ni idea

Nuria, domingo 19-Feb-17 18
M
Confirmación
Mirian, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:35

Hola chicas me surge una duda hay que estar confirmada para casarse por la iglesia. yo creo que no. Un saludo.

Carmen, lunes 20-Feb-17 23
S&m_
Soy yo?
S&m_, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:37

Me llamaréis loca pero llevo mas dw 20 vestidos probados y no hay ninguno con el que sienta que es el vestido de mis sueños ... despuea de probarme hasta la saciedad he llegado a la conclusión de que...

Cristina, viernes 3-Mar-17 50
Osita Panda
Gemelos
Osita Panda, El 18 de Febrero de 2017 a las 17:11

Holis!!!estoy interesada en regalarle los gemelos a mi futuro y a mi padre,que sean personalizados...Sabeis de algun sitio o web??? Merci

Mercedes, martes 28-Mar-17 15
Macarena
Riviera maya
Macarena, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:54

Hola chicas hoy hemos estado pidiendo presupuesto para irnos a riviera maya 7 noches con todo incluido (excursiones aparte) por 2900 en el hotel palladium katenah. Necesito que digáis como lo veis de...

Rocio, domingo 19-Feb-17 32
Roxane
Mis perchas hechas por mí
Roxane, El 18 de Febrero de 2017 a las 14:41

Es la primera vez que hago perchas y como lo del alambre seguro no me salía decidí hacerlas con unas letritas de madera de los chinos, que os parecen? Buen finde guapis

Carmen, viernes 3-Mar-17 48

Grupos generales

Inspiración