Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3304 días
Estoy lanzándome a decorar cajas de fresas para poner el arroz, algunas chuches en el candy bar, y quería ver algunas ideas si vosotras tenéis o habéis realizado, no soy demasiado creativa pero si me gusta hacer algunas cosillas. Y para las mujeres...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3331 días
Hola chicos! ¿Qué pensáis poner de cake topper? A nosotros (más a mi) nos gustaría algo diferente a los novios. He visto frases con madera, que suelen ser en inglés, y me gustaría algo así en español, pero no tengo ni idea de qué poner! ¿Alguien va a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3340 días
Hola xicas!! Ya me han llegado cositas!! Yo Estoy encantada! Aun falta asta setiembre però aquí lo tengo... Espero que os guste! Besos.
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3364 días
Hola buenas! Me gustaria que me dierais consejo sobre: 1.Donde encontrar letras xxl que esten bien de precio2. Donde encontrar plantillas imprimibles de lagrimas de felicidad, pai pais personalizados y todos estos tipos de detalles!3. Habeis comprado...
Subí una foto en el post de In Love😍😍
Hace 3366 días
Hola chicas! Cuand fui al fotografo q es conocido de mi vamilia, yo llevaba la idea d contratar un fotomatón x unos 500€...pero el me montaria un fotocol por 200€..tambien me explicó pros y contras..x ejemplo que ls fotos del fotomaton al final la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3366 días
holaa, busco una web donde hagan pegatinas personalizadas para pegar en los regalitos, donde ponga nuestros nombres con algun dibujo. sabeis d alguna web q este bien d precio? graciasss
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3366 días
Holaa Buenaas chicas tengo una super duda.. quiero poner bengalas para baile o tarta pero no se en cual momentoPara el baile seria hacernos un pasillo hasta arriba domde haremos el baile y la gente con las bengalas ..pero claro si lo pongo no se q...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3366 días
Hola! Me gustaría regalarle a mis amigas un detalle independientemente del que daré a todas las mujeres invitadas, había pensado en una pulsera personalizada y me gustaría algo finito... Sabéis donde podría mirarlas? O alguien que las haga? Gracias!...
Subí una foto en el post de Marián
Hace 3366 días
Hola!! Tengo la prueba de peinado en pocas semanas y me gustaría llevar el tocado o peina que llevaré, pero no sé dónde mirar. ¿Sabéis de tiendas en Málaga que vendan este tipo de complementos para novias? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3366 días
Buenas noches!!! Me gustaría saber si alguna ha comprado algún sello personalizado en alguna tienda de Madrid, he visto por los debates que citáis varias web como "mi mundo de sellos", "new vintage L&V"... Era por si sabéis alguna tienda que este...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3368 días
Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias
Subí una foto en el post de Idilica
Hace 3373 días
Chicas! Alguna sabe de que tamaño son las etiquetas de un sello de new vintage? Donde puedo comprarlas??' gracias chicas
Subí una foto en el post de Aránzazu
Hace 3374 días
Hola chicas! Necesito un cable! Alguien que haya hecho sus invitaciones por internet me puede recomendar alguna página?? Graciaaaaasss muak
Subí una foto en el post de Niam
Hace 3374 días
Hola! Necesito ayuda, estoy en Valladolid por tema de trabajo, va a venir mi pareja y queremos mirar las alianzas, alguna joyería o taller donde pueda ahorrarme un dineral??? Y que lo tengan bonito claro!. Gracias
Subí una foto en el post de Idilica
Hace 3374 días
Lo de mundo sellos no es ni medio normal!!! Es que no contestan!!!!Alguien que me recomiende una empresa de sellos con las 3 b??? Y si puedo hacer mi propio sello mejor que mejor!! Me tienen desesperada lo de mi mundo de sellos!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3375 días
Hola chicas. Sabeis de alguna pagina de invitaciones?? Me gustaría q fueran con nuestra foto. Gracias!!