Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
Me considero una persona, muy tranquila, activa, muy cariñosa y una persona con la que se puede contar siempre por y para todo desde el minuto 1.
- Novia Adicta
- 1.232 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3611 díasBff....!!!! Madre mia a tan solo 2 dias de nuestra boda ( el contador esta mal y pone que nos casamos mañana) estoy histerica perdida, estoy haciendo cosas en casa como una loca, menos mal que ayer ya plegue del trabajo y no me incorporo hasta el 3...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas, como lleváis los preparativos?? Ya solo nos quedan 5 días!! Madre mía q nervios... A mi aún me quedan algunas costillas por hacer, pero la verdad q ya tngo ganas d q pase todo, tanto tiempo preparando... Y encima en barcelona anuncian...
Creé un post
Hace 3624 díasHaber chicas, OS pongo un poco en antecedentes...Es lo q mas me trae de cabeza a 15 días de la boda, mi hermano sera mi padrino de bodas, pero vive en Vilafranca del penedes y la boda es en Barcelona en sant joan d'horta a las 17.30 de la tarde,...
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas, Somos David y Naiara y nos casamos el próximo 18 de junio del 2016, a las 17.30 horas de la tarde en la iglesia Sant Joan d'Horta en Barcelona, mi vestido es estilo princesa y estoy deseando de ponermelo ya en nuestro dia, seguidamente...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas, OS escribo xq tengo una duda algo seria, vereis queremos comprar un juego de cama por lightinhgbox o como se llame . aunque no es un juego completo de cama, lo hemos visto y nos a encantado para el día de la boda. Nos parece súper...
Creé un post
Hace 3641 díasChicas, a las que nos casamos el 18 de junio del 2016 nos quedan solo 31 dias para nuestro dia B, todavia no me lo creo....!!! Yo ya hace algunas semanas que voy teniendo mas nervios y depende de la noche me cuesta dormir, pero es que ahora si que ya...
Creé un post
Hace 3644 díasPues eso xikas, q dentro d un ratito tenemos nuestra preboda, estoy d los nervios hace la tira d años q no me hago un reportaje jajajaja ahora ya me empezare a arreglar q quiero ir arregladita a las fotos, ya OS subiré alguna cuando nos la mande el...
Creé un post
Hace 3648 díasHola xikas, OS escribo xq me encuentro con un problemilla bastante gordo..Estamos a 38 días de nuestra boda y aun no tenemos las flores, teníamos mirada una flores floristería a buen precio, y resulta q el tío d las flores aun no nos a mandado las...
Creé un post
Hace 3658 díasBueno chicas, como bien dice el titulo, hoy e tenido la segunda prueba de mi vestido, como ya e comentado en algun debate anterior, el vestido me lo a regalado mi suegra, que es de cuando ella se caso. Le hice un par de arreglos a mi gusto, y la...
Creé un post
Hace 3659 díasBuenas tardes chicas, me gustaria que me ayudaseis xq me gustaria hacerle un regalo especial a mi padre el dia de la boda, mas o menos tengo una ligera idea de lo que quiero, pero haber si me podeis ayudar, he pensado en regalarle como una especie de...
Creé un post
Hace 3661 díasEstoy desesperada... Veréis mi padre esta teniendo problemas para encontrar una americana que le vaya bien, pero no hay manera!!!! Se probó varios trajes muy bonitos x 60EUR y la talla mas grande q encontró es la 46 pero no le va!! El pantalón si,...
Creé un post
Hace 3663 díasTRADICIONAL!! Pues si chicas, y nunca mejor dicho, mi estilo de boda es tradicional! Madre mia, son super entretenidos estos test y todos los que e echo han acertado en todo jajajjajaja
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas, acabo de venir de hacerme la prueba del peinado, y la verdad que no puedo salir más contenta, a captado justo lo que queria, y la verdad que me encanta...!!!!! ya no pienso calentarme más la cabeza, con este me quedo!! además de que me...
Creé un post
Hace 3667 díasMi chico es un sol, siempre tiene sorpresas cuando menos te esperas...Hemos ido a llevar a grabar las alianzas para la boda, xq dnd las compremos no las graban y hemos ido a una joyería del barrio.Después de hacer el encargo, me dice q me vaya para...
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas, pues como bien dice el titulo tengo dudas con el peinado, voy el viernes a las 11 a la pelu a hacerme la prueba del peinado, mi idea es hacerme un semirecogido ya que mi vestido es estilo princesa, y llevare una tiara muy discretita,...
Creé un post
Hace 3669 díasBuenas tardes chicas, pues tal y como dice el titulo ya me empiezo a notar los nervios de la boda!!!!! Hoy me e probado las medias que llevare ese dia y los zapatos para amoldarlos un poco a mis pies y asi el dia de la boda no tener ningun...