Burgos, Burgos · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.035 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2892 díasHoy es el día de los enamorados, y diría que nos representa a todos los que estamos por aquí, así que feliz día a tod@s y seguid igual de ilusionados muuuuuuchos años. 💕
Creé un post
Hace 2893 díasYuju! A 68 días del gran día ya tengo las cajas acabadas. Me queda rematar alguna pero va viento en popa!
Creé un post
Hace 2893 díasHe pintado unas cajas de fresas y quiero decorarlas con cuerda. ¿Con que lo puedo pegar? Muchísimas gracias!
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas! Que tal va el domingo?Nosotros rematando cositas del viaje y tenemos alguna duda sobre los baños con delfines. Nos gustaría hacerlo en nuestro hotel, bahía principe Tulum, pero no sabemos muy bien que tal servicio ofrecen y su precio.Si...
Creé un post
Hace 2901 díasYa me va quedando muy poquito tiempo, 77 días, y parece que vamos acabando de rematar todo. Hoy hemos cerrado el tema de las flores y ya solo nos queda acabar de decidirnos por los detallitos pero todo lo demás lo tenemos. Falta rematar la decoración...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas, que tal? Hace unos días me ha dicho el médico que tengo estrés y creo que desde que lo sé estoy peor solo de pensarlo.¿Que puedo hacer para compartirlo? Seguro que tenéis consejos sabios para darme.Un besito
Creé un post
Hace 2905 díasHomólogo bonitas,Alguna sabéis si en las tiendas de Cobo calleja alguno hace envíos? Mil graciaa
Creé un post
Hace 2923 díasHola reinas, que tal va la mañanita del sábado? Venía a pediros consejos sobre que peinado hacer para mi vestido que lleva la espalda descubierta. Yo he visto algunos que podrían encajarme, pero me gustaría que me dierais ideas. Gracias!
Creé un post
Hace 2923 díasHay que nerviosilla estoy chicas, mañana tengo mi primera prueba de peinado! A ver que tal me veo porque la verdad que no tengo una idea clara de lo que quiero. Algún consejo?
Creé un post
Hace 2925 díasQue alegría ver cómo baja el contador. Chicas del 22 de Abril, hemos cambiado de dígito! Me encanta ver que cada vez falta menos, que ganas de que llegue el gran día.¿Que tal lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 2937 díasHola guapuras! Estoy aprovechando estos días que tengo vacaciones para adelantar cositas de la boda (solo nos quedan 4 meses!) y quería saber que habéis puesto o que vais a poner en las cestitas de los baños, tanto para chicos como para chicas.Mil...
Creé un post
Hace 2941 díasTengo un problema... y es que no me gusta bailar así que estoy súper agobiada. Que me recomendáis para el primer baile?
Creé un post
Hace 2949 díasHola preciosas!Una vez más recurro a vosotras a ver si alguna podéis ayudarme. Necesito plantillas para poner en un marco para el libro de firmas y para el photocall. ¿Alguna tenéis algo? Muchísimas gracias!! Mi mail es: ************@*******.***
Creé un post
Hace 2956 díasTengo una gran duda, con quien se hace el primer baile? Con el novio o con el padre?
Creé un post
Hace 2965 díasPues eso chicas, mañana es el último cumple de soltero de mi chico! No he tenido mucho tiempo de prepararle nada pero tengo pensado hacerle para desayunar choclota con churros (le encanta!). Luego le llevaré por sorpresa a tomar algo con si familia y...
Creé un post
Hace 2967 díasHola guapas,Últimamente me tiene loca este tema. Nos casamos en abril y la idea es que después de la boda el bebé venga cuando quiera. Cada ve oigo más cosas del Zika, riesgos y todo y me da un poco miedo.Sabéis si hay algún análisis que a la vuelta...