Burgos, Burgos · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.035 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasEl sábado fue nuestro día y fue GENIAL! Salió todo perfecto, como lo habíamos planeado y no hubo ningún problema con nada, así que estamos FELICES! Ahora nos vamos a disfrutar de la luna de miel. Un besazo a todas, y disfrutad al máximo todo, que es...
Creé un post
Hace 2826 díasMadre mía parece que fue hace mucho cuando empezó todo ( y eso que fue en agosto) y ya tenemos aquí la fecha. He estado súper tranquila hasta ahora pero hoy ya me he despertado pronto y la cabeza no para. Esperemos que salga todo bien, y disfrutemos...
Creé un post
Hace 2828 díasHola chicas, me caso este sábado y tengo un debate interno con el tema del móvil. Por un lado creo que estaré mejor sin él, delandole en el hotel y al día siguiente ya veré todo. Pero por otro pienso que podría dejárselo a mi madre y que me lo...
Creé un post
Hace 2834 díasAyyyyyy que esto llega ya en nada! Madre mía parece mentira que lo tenemlsbya a la vuelta de la esquina 👏👏👏 que ganas!!
Creé un post
Hace 2851 díasPues eso chicas, como leéis. El viernes tuve mi tercera despedida! Madre mía en mi vida me lo hubiera imaginado.Salí de trabajar y empecé a oír que gritaban mi nombre, y eran mis amigos de la universidad, menuda sorpresa me llevé.Ahora ya si que si...
Creé un post
Hace 2855 díasChicassssssssssQue emoción, que ganas, que alegría! Ya solo nos queda un mes para el gran día. Parece mentira como ha corrido el tiempo la verdad.Espero que tengamos un último mes bueno 😘
Creé un post
Hace 2856 díasEl finde pasado me hicieron mis amigas una despedida fuera de nuestra ciudad y nos lo pasamos genial, pero este sábado me volvieron a sorprender! Esta vez fue por nuestra ciudad y vinieron todas las que no pudieron venir fuera. Se lo curraron...
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas!Últimamente he estado un poco desconectada porque estoy quemando paro en el trabajo, pero hoy vengo a deciros que tengo unas amigas que valen millones!El sábado tuve mi despedida, totalmente sorpresa, y me lo pasé genial. Vinieron a...
Creé un post
Hace 2869 díasQuizás no sea lo más apropiado abrir este debate pero quiero felicitar a todas las numeres teabajadoras del grupo en este día! Valemos mucho chicas 👏👏
Creé un post
Hace 2873 díasHola chicas,Las que habéis estado recientemente en riviera, como está el tema Zika? Nosotros vamos en Abril y es un tema que me traía un poco loca, pero el médico me ha dicho que con anti mosquitos no hay peligro
Creé un post
Hace 2876 díasCambiamos de mes y seguro que muchas chicas ya están a puertas de casarse. A mí ya me va quedando muy muy poquito! Que ganas de poder decir Bienvenido Abril! Y ya en unos días estar de boda 👏👏. Estoy suuuuuuper contenta de que quede tan poco. Seguro...
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas. Con que peinado os quedaríais para espalda descubierta? Gracias!
Creé un post
Hace 2881 díasEstamos a 2 meses de la boda y no sabemos muy bien que regalar a nuestros padre eE día. El problema es que mis suegros están separados así que deben ser regalos individuales, no nos valen regalos de pareja. Que ideas me dais? Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 2886 díasHola! Cuantas categorías de novia hay en el foro y en que orden van? Novata, experta etc...Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2888 díasVolamos a Nueva York con esta compañía y me gustaría saber porfi vuestras opiniones. Gracias!
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas buenas días!Ya voy rematando todo porque me va quedando poquito tiempo, y al fin tengo mis medias para la boda. Son de selmark y me gustaron porque porque la tira es en color blanco y le da, para mi gusto, un toque más bonito que si es...