Burgos, Burgos · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.035 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2828 díasHola chicas, me caso este sábado y tengo un debate interno con el tema del móvil. Por un lado creo que estaré mejor sin él, delandole en el hotel y al día siguiente ya veré todo. Pero por otro pienso que podría dejárselo a mi madre y que me lo...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2844 díasHola chicas, después de mirar miles de ideas y a casi tres meses de mi boda aún no sé qué hacerme en el pelo. Tengo la cara redondita y además yo siempre llevo el pelo suelto, la peluquera me ha hecho varias pruebas de recogidos y de semis pero no...
Hace 2855 díasChicassssssssssQue emoción, que ganas, que alegría! Ya solo nos queda un mes para el gran día. Parece mentira como ha corrido el tiempo la verdad.Espero que tengamos un último mes bueno 😘
Hace 2869 díasQuizás no sea lo más apropiado abrir este debate pero quiero felicitar a todas las numeres teabajadoras del grupo en este día! Valemos mucho chicas 👏👏
Hace 2876 díasCambiamos de mes y seguro que muchas chicas ya están a puertas de casarse. A mí ya me va quedando muy muy poquito! Que ganas de poder decir Bienvenido Abril! Y ya en unos días estar de boda 👏👏. Estoy suuuuuuper contenta de que quede tan poco. Seguro...
Hace 2878 díasHola chicas. Con que peinado os quedaríais para espalda descubierta? Gracias!
Hace 2888 díasHola chicas buenas días!Ya voy rematando todo porque me va quedando poquito tiempo, y al fin tengo mis medias para la boda. Son de selmark y me gustaron porque porque la tira es en color blanco y le da, para mi gusto, un toque más bonito que si es...
Hace 2892 díasYuju! A 68 días del gran día ya tengo las cajas acabadas. Me queda rematar alguna pero va viento en popa!
Hace 2893 díasHola chicas! Hoy vengo a enseñaros las pajaritas que hace un amigo a mano. Él talla la madera y cose el lazo, así que pueden ser totalmente personalizadas.Nosotros hemos comprado unas cuantas para que nuestros amigos en la boda las lleven todas...
Subí una foto en el post de Babysam
Hace 2919 díasBuenas chicas! Tengo durillos con el peinado a elegir.....mi vestido es con aire griego, y no sé qué recogido hacerme.....Me ayudáis?? Gracias!
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2919 díasHola chicas!!! De nuevo tengo una duda... A ver, mi vestido ya os lo enseñé, es el Demetrios 657. Es de princesa de palabra de honor con pedrería. La duda q tengo es... Que peinado me hago? Pq estoy entre un recogido de lado o un semirecogido también...
Hace 2922 díasHola reinas, que tal va la mañanita del sábado? Venía a pediros consejos sobre que peinado hacer para mi vestido que lleva la espalda descubierta. Yo he visto algunos que podrían encajarme, pero me gustaría que me dierais ideas. Gracias!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2971 díasBuenas noches guapis!!! Para todas aquellas parejas que estéis pensando en la decoración de vuestra boda... ¿Cuál es vuestra flor favorita? ¿Qué flor no puede faltar en tu boda?
Hace 2978 díasPues eso, pedí a Lodi mis zapatos y ya los tengo conmigo. Que os parecen? El vestido lleva un lazo de ese tono más o menos
Hace 2990 díasHola cielitos!Solo quería informaros de que pedí mi cancán por aliexpress porque me negaba a pagar esas cantidades de dinero en algo que ni siquiera se ve. Pues bien, me ha llegado hoy y no podría estar más contenta! Tengo que plancharle perovpor lo...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3004 díasModelo 1 Rosa Hola de nuevo chicas!! El otro día abrí un debate para buscar inspiración en los zapatos de la boda y la gran mayoría me aconsejásteis un par de modelos. Ahora dudo en el color, ya que me gustan tanto en rosa palo como en mint. Los dos...