Alba De Tormes, Salamanca · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana I.
Hace 3306 días
Subí una foto en el post de Ana I.
Hace 3306 días
Holaaaa mis bodiles . Como van eso preparativos? Yo voy poco a poco haciendo mis zapatillas para que mis invitados vayan cómodos, y quería enseñarlos una fotito a ver q os parece como van qdando, x ver vuestra opinión, ser sincer@s x favor. Es muy...
Participé en el post de Ana I.
Hace 3306 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3306 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3306 díasHola Chic@s: Me apetecía compartir este detalle que os voy a contar a ver que os parece, pues en la vida siempre tenemos una figura en la familia muy importantes para nosotr@s, en la gran mayoría suelen ser nuestros abuelos, pues para mi,mi abuela...
Creé un post
Hace 3306 díasBuenas noches chic@s: que tal va todo? yo aún sabiendo que me qdan 67 días para mi día B no estoy nerviosa, no tengo la sensación de q este tan cerca, pues x mi trabajo no he podido escribiros y contaros q el pasado 11 de Marzo tuve la primera prueba...
Participé en el post de Ana Belén
Hace 3339 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3347 días
El color turquesa es un color vivo que inspira mucho. Buscando invitaciones he encontrado unas cuantas que me gustan, ¿con cuál te quedarías tú? invitación 1 invitación 2 invitación 3 invitación 4
Participé en el post de Rocío
Hace 3347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3348 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3348 díasAl final de tanto buscar, me he decidido por estas sandalias de Lodi, Modelos YURIKO,11,7cm de tacón ya es una locura, 225€ y más que sólo los usare momento ceremonia y fotos, pues me voy a comprar un segundo par de zapatos, esta vez cuñas para el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3356 días
Hola chicas! ¿Sabéis de alguna tienda online o fisica para comprar la bata de novia? He estado ya mirando en lenceria helena, el corte inglés, intimissimi pero nada que me convenza (soy un poco delicailla por lo que se ve) y las que literalmente me...
Participé en el post de Ana
Hace 3356 días