Ir al contenido principal
Ana I.
Ana I.

Alba De Tormes, Salamanca · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3238días 23hrs
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Ana I.
Mis zapatos
Ana I., El 28 de Febrero de 2017 a las 16:57

Al final de tanto buscar, me he decidido por estas sandalias de Lodi, Modelos YURIKO,11,7cm de tacón ya es una locura, 225€ y más que sólo los usare momento ceremonia y fotos, pues me voy a comprar un...

Ana I., jueves 27-Abr-17 55
Viviana
Es un sueño?
Viviana, El 7 de Abril de 2017 a las 22:57

Quiero compratirlo todo con él, jamás he podido compartir tantos secretos y ser yo misma al 100% antes de conocerlo. Es un sueño? Esta sensación, cuánto dura? Quiero algo de realidad de parejas que...

Cristina, viernes 29-Jun-18 71
M
Pegatinas zapato novia
Maria, El 16 de Abril de 2017 a las 18:47

Hola alguna sabéis donde puedo encontrar pegatinas para los zapatos de novia ??

Maria, lunes 8-May-17 28
Ana I.
Abanicos para mis invitad@s.
Ana I., El 13 de Agosto de 2016 a las 00:32

A la entrada de la iglesia daré un abanico a mis invitados, solo pienso en q si m sale el tiempo revuelto no se q haré con tanto abanico, mi suegra dice q los de igual, asi q eso haré. Os dejo fotos...

Ana I., jueves 13-Abr-17 35
Ana I.
Mis pendientes.
Ana I., El 11 de Abril de 2017 a las 00:50

Buenas noches chic@s: que tal va todo? yo aún sabiendo que me qdan 67 días para mi día B no estoy nerviosa, no tengo la sensación de q este tan cerca, pues x mi trabajo no he podido escribiros y...

Cristina, viernes 21-Abr-17 31
Ana I.
Uno de los recuerdos de mi abuela.
Ana I., El 11 de Abril de 2017 a las 01:03

Hola Chic@s: Me apetecía compartir este detalle que os voy a contar a ver que os parece, pues en la vida siempre tenemos una figura en la familia muy importantes para nosotr@s, en la gran mayoría...

Trinidad, martes 11-Abr-17 34
Ana I.
Etiquetas listas.
Ana I., El 12 de Agosto de 2016 a las 00:57

Buenas noches chic@s.Pues llevo mucho tiempo sin participar x aki con algún debate, pero no hay día que no os lea, m encanta. X salud de familiares no he podido, ahora q ya todo esta en normalidad,...

_Lía_, martes 11-Abr-17 41
Ana I.
Mi liga, tradiciÓn de novia.
Ana I., El 28 de Octubre de 2016 a las 03:39

Buenas noches chic@s, hace muchoooo q no participo con un Debate, aunq tengo q decir q mi día a día es bodas.net, os veo y os leo cada uno de los vuestros. Solo quería compartir otra ilusión nueva,...

Ana I., martes 11-Abr-17 25
Ana I.
Mi abanico.
Ana I., El 12 de Agosto de 2016 a las 01:25

Buenas noches.Mi compañera de trabajo me está haciendo el abanico de novia de bolillos, que sorpresa me ha dado hoy, aun no me lo ha terminado xq kiere q yo elija las varillas a mi gusto. Ella pensaba...

Ana I., martes 11-Abr-17 36
Ana I.
Zapatillas xra mis invitados
Ana I., El 1 de diciembre de 2016 a las 02:29

Holaaaa mis bodiles . Como van eso preparativos? Yo voy poco a poco haciendo mis zapatillas para que mis invitados vayan cómodos, y quería enseñarlos una fotito a ver q os parece como van qdando, x...

Ana I., martes 11-Abr-17 34
Ana Belén
99 días!
Ana Belén, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:35

Para los/as que nos casamos el 17 de junio... Marcador a dos cifras!!! Y bajando!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Cómo lo lleváis?

Rocío, jueves 9-Mar-17 15
Rocío
¿con cuál invitación turquesa te quedas?
Rocío, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:32

El color turquesa es un color vivo que inspira mucho. Buscando invitaciones he encontrado unas cuantas que me gustan, ¿con cuál te quedarías tú? invitación 1 invitación 2 invitación 3 invitación 4 ...

Novia, lunes 20-Mar-17 69
Ana
Ayuda bata de novia
Ana, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:02

Hola chicas! ¿Sabéis de alguna tienda online o fisica para comprar la bata de novia? He estado ya mirando en lenceria helena, el corte inglés, intimissimi pero nada que me convenza (soy un poco...

Cathaisa, martes 21-Feb-17 50
Ana
Mis medias!
Ana, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:50

Hola chicas buenas días!Ya voy rematando todo porque me va quedando poquito tiempo, y al fin tengo mis medias para la boda. Son de selmark y me gustaron porque porque la tira es en color blanco y le...

Ana, martes 21-Feb-17 107
Ana I.
Meseros.
Ana I., El 23 de Enero de 2017 a las 01:51

Buenas a Tod@s.y que decir de mi futuro, pues que es maravilloso, q después de 18 años juntos, sigue tan enamorado o más de mi.os voy a enseñar los meseros q me está haciendo a mi gusto, os pongo...

Lorena, domingo 5-Feb-17 18
Ana I.
Lágrimas de felicidad.
Ana I., El 23 de Enero de 2017 a las 00:50

Buenas noches Chic@sespués de un largo tiempo sin compartir debates con vosotr@s, akí vengo de nuevo, os dejo unas fotos xra que veáis como fue mi proceso desde ayer a hoy de hacer y terminar las...

Sandra, domingo 23-Abr-17 47
Ana I.
Detalles para las chicas.
Ana I., El 23 de Enero de 2017 a las 01:14

Holaaaaaa.por fin me decidí que detalle dar a las mujeres de mi día B, son unos bolsos de mano,me costó mucho decidirme, no encontrada nada que me gustase o que viese apropiado, pues como todas...

Ana I., lunes 23-Ene-17 20
Maria
Regalo sorpresa
Maria, El 4 de diciembre de 2016 a las 19:03

Hola xicas!! el día 13 es mi cumple. Y esta semana de puentes mi futuro marido y yo tenemos vacaciones. I se le a ocurrido regalarme bueno para los dos un viaje a roma de 5 dias. Y va I me lo dice un...

Gema, martes 6-Dic-16 22
Ana I.
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Salamanca
Ana I., El 1 de diciembre de 2016 a las 02:13

Hola chic@s: Como van esos preparativos? Yo pienso que lo tenemos a la vuelta de la esquina, en cuanto pasen las Navidades, va a ir a pasos a gigantados. Un saludo. Ya vas contando que tal.....

Nuria, martes 14-Mar-17 7 219
Sara
Regalo mejor amiga se casa
Sara, El 28 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Buenas, os comento mi situación, mi mejor amiga (amiga desde niñas) se casa un mes justo después de mi boda......me gustaría hacerla algún regalo original, he visto el cuadro de Play mobil, pero no me...

Cris, jueves 19-Ene-17 8
Lorena
Han destrozado mi vestido!!
Lorena, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Buenas!!!, no se por donde empezar..... mi boda fue el dia 8 de octubre, una semana despues lo llevo mi madre a la tintoreria, no teniamos claro que hacer con el vestido. desde entonces aun no lo he...

Re Es, lunes 25-Ago-25 59
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615

Grupos generales

Inspiración