Alba De Tormes, Salamanca · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana I.
Hace 3275 días
Cuidado chic@S SOS:TENER CUIDADO con algunas personas de facebook me atrevo a escribir este debate, por que estoy indignada, ver como personas se aprovechan del trabajo de otras, Isa Belinda de Facebook mandando un enlace a BODAS y DULCES, NOVIAS DE...
Hace 3289 días
Al final de tanto buscar, me he decidido por estas sandalias de Lodi, Modelos YURIKO,11,7cm de tacón ya es una locura, 225€ y más que sólo los usare momento ceremonia y fotos, pues me voy a comprar un segundo par de zapatos, esta vez cuñas para el...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3294 días
Quiero compratirlo todo con él, jamás he podido compartir tantos secretos y ser yo misma al 100% antes de conocerlo. Es un sueño? Esta sensación, cuánto dura? Quiero algo de realidad de parejas que lleven muchos años juntos. Nosotros llevamos 5 años...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3300 días
Hola alguna sabéis donde puedo encontrar pegatinas para los zapatos de novia ??
Hace 3303 días
A la entrada de la iglesia daré un abanico a mis invitados, solo pienso en q si m sale el tiempo revuelto no se q haré con tanto abanico, mi suegra dice q los de igual, asi q eso haré. Os dejo fotos del paquete, de lo bien presentados q m llegaron y...
Hace 3303 días
Buenas noches chic@s: que tal va todo? yo aún sabiendo que me qdan 67 días para mi día B no estoy nerviosa, no tengo la sensación de q este tan cerca, pues x mi trabajo no he podido escribiros y contaros q el pasado 11 de Marzo tuve la primera prueba...
Hace 3305 días
Buenas noches chic@s.Pues llevo mucho tiempo sin participar x aki con algún debate, pero no hay día que no os lea, m encanta. X salud de familiares no he podido, ahora q ya todo esta en normalidad, ire compartiendo las cositas q ya voy encauzadando...
Hace 3305 días
Buenas noches chic@s, hace muchoooo q no participo con un Debate, aunq tengo q decir q mi día a día es bodas.net, os veo y os leo cada uno de los vuestros. Solo quería compartir otra ilusión nueva, otro regalazo xra mi día B, una de mis mejores...
Hace 3305 días
Buenas noches.Mi compañera de trabajo me está haciendo el abanico de novia de bolillos, que sorpresa me ha dado hoy, aun no me lo ha terminado xq kiere q yo elija las varillas a mi gusto. Ella pensaba que no m iba a gustar, xq pensaba q yo iba a...
Hace 3305 días
Holaaaa mis bodiles . Como van eso preparativos? Yo voy poco a poco haciendo mis zapatillas para que mis invitados vayan cómodos, y quería enseñarlos una fotito a ver q os parece como van qdando, x ver vuestra opinión, ser sincer@s x favor. Es muy...
Hace 3305 días
Hola Chic@s: Me apetecía compartir este detalle que os voy a contar a ver que os parece, pues en la vida siempre tenemos una figura en la familia muy importantes para nosotr@s, en la gran mayoría suelen ser nuestros abuelos, pues para mi,mi abuela...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3346 días
El color turquesa es un color vivo que inspira mucho. Buscando invitaciones he encontrado unas cuantas que me gustan, ¿con cuál te quedarías tú? invitación 1 invitación 2 invitación 3 invitación 4
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3355 días
Hola chicas! ¿Sabéis de alguna tienda online o fisica para comprar la bata de novia? He estado ya mirando en lenceria helena, el corte inglés, intimissimi pero nada que me convenza (soy un poco delicailla por lo que se ve) y las que literalmente me...
Hace 3373 días
Buenas a Tod@s.y que decir de mi futuro, pues que es maravilloso, q después de 18 años juntos, sigue tan enamorado o más de mi.os voy a enseñar los meseros q me está haciendo a mi gusto, os pongo el.proceso pero aún les qda mucho y sobre todo la...
Hace 3373 días
Buenas noches Chic@sespués de un largo tiempo sin compartir debates con vosotr@s, akí vengo de nuevo, os dejo unas fotos xra que veáis como fue mi proceso desde ayer a hoy de hacer y terminar las Lágrimas de felicidad. Ha sido un fin de semana muy...
Hace 3383 días
Holaaaaaa.por fin me decidí que detalle dar a las mujeres de mi día B, son unos bolsos de mano,me costó mucho decidirme, no encontrada nada que me gustase o que viese apropiado, pues como todas queremos algo práctico y que no lo guarden en un cajón...