Alba De Tormes, Salamanca · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana I.
Hace 3498 días
Sabemos que qda mucho tiempo aun, o eso nos dice todo el mundo , pero ehemos decidido entregar todas las invitaciones personalmente en mano, y como la gran mayoria de los invitados son familia directa y por ambas partes la tenemos repartida de...
Hace 3513 días
Buenos dias chic@s: Os voy compartiendo una foto de como van qdando los conos de arroz, ahi van unos poquitos que hicimos mi mama y yo anoche..Q os parecen,? Un saludo. Q tengais buen día .
Hace 3547 días
Gracias a vosotras, he podido coger la idea de decorar nuestras copas para el brindis, sobre todo a kienes colgaron sus copas, enseñando las suyas ya q mi chico va de gala, sin las vuestras no habria podido copiar esa en concreto.Os comparto el...
Hace 3549 días
Hace mucho tiempo m llegaron mis alfileres de novia tb, tuve bien claro como las quería, y las conseguí a muy buen precio.Ahora tengo q confesar q he trabajado muchas bodas y q según fui viendo en mi larga experiencia
Hace 3550 días
Buenas noches, Poder compartir cada momento de los preparativos del día B con vosotr@s, x eso quiero poner lo que hoy por hoy de todos mis pedidos que han llegado me ha hecho muchisima ilusión. Nuestra figura de la tarta, q tanto m costó conseguir....
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3623 días
Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa pasarmela xfaa
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3636 días
Hola bonit@s! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu boda según tu signo del zodiaco? Ha llegado el turno de la invitación de boda. Busca tu horóscopo y ahora dinos: ¿Te identificas: sí o no? ¿Es tu estilo o lo cambiarías por completo? -...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3636 días
¡Hola guapísimas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo - Libra - Escorpio -...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3644 días
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a salir? : *** Sigue aquí para obtener el siguiente...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3644 días
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás?
Hace 3644 días
Hola chic@s: No soy capaz de encontrar las plantillas como comento en el titulo. Si alguien las tuviera en word, os mando la foto de las que me gustan para ver si alguien me las pudiese mandar. Necesitaria ambos modelosGracias de antemano. Mi...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3645 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3648 días
Hola chiquis!!!A ver si me podéis ayudar. Para mis invitados he comprado unas perchas (blancas para las mujeres y negras para los hombres) y las estamos personalizando a nuestro gusto. La duda llega cuando me paro a pensar donde colocarlas para...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3656 días
Hola chicas os escribo porque tengo una duda. yo en ningún momento había pensado poner alfileres ya que llevo yendo a unas cuatro horas por año desde hace unos tres o cuatro años y en ninguna de ellas ha habido alfiler a excepción de una que la novia...
Subí una foto en el post de María
Hace 3656 días
Chicas, Alguna sabe cúando estará. En la web tooodos los modelos de Rosa Clara para en 2017??? Vi la pasarela y ninguno es mi estilo, además seguro q la colección completa no fue la q se mostró. Evidentemente, el viernes a las 20:30h tb veré la de...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3661 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias