Medina Del Campo, Valladolid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Hola guapa, acabo de leer tu mensaje. No sé por qué no me deja contestar tu privado. :S Qué bien, a mi me parecieron maravillosos también, ya me contarás qué coges con ellos al final. Lo del vestido me parece una idea genial, cómo se llama la tienda? Porque iba a empezar a mirarlo en septiembre ya. Mil gracias de nuevo guapísima
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1765 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1766 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1766 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1766 díasHola buenas quería saber que novias hay para este mes ya que no es muy corriente celebrar las bodas en este mes pero estoy llena de ilusión. Lo dejamos para el 2022 ya que no sabíamos como se iba a desarrollar la situación, se que queda bastante...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1766 días
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Bonitas! La tradición que se esconde detrás del ramo de la novia es de las más especiales que hay 😍 Y como pronto vais a pasar por el altar, queremos saber si lo vuestro fue cosa del destino... 😏 Con esta pregunta entenderéis a qué nos referimos 👇...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas formas de lucir el velo de novia, pero de estas dos opciones que te dejo a continuación, ¿cuál te gusta más? 😊 ¿Con corona de flores o tocado? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
Participé en el post de Laura
Hace 1790 días