Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 1022 días
He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1027 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 1045 díasHola!! Me caso en Santander en Octubre , en el Registro civil ya presente la documentación me dieron número de expediente y ya me dieron cita para ir con los testigos para julio, con esto de la huelga, continua en pie la cita ? O saben uds si las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1045 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marisa
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Participé en el post de Karla
Hace 1058 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1058 díasHolaa! Conocen quien ponga extensiones de cabello en Santander??
Creé un post
Hace 1059 díasRecomendacion de Alianzas en Santander??
Creé un post
Hace 1060 díasHolaa!! Ando buscando peluquería y maquillista en Santander!! A quien me recomiendan??? 😘
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...