Vizcaya, España · Desde Mayo del 2023
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 948 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mónica
Hace 948 días
Creé un post
Hace 951 díasBuenos días, os escribo para que no os suceda lo mismo que a mi, pedi unas invitaciones que simulaban un mapa del tesoro, en la foto y el pdf que me mandaron para dar el ok se veia el fondo amarillo. Mi sorpresa llega cuando recibo unas invitaciones...
He votado una encuesta
Hace 980 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
Participé en el post de Sarai
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! Un tip para acertar con la elección del fotógraf@ de vuestra boda es revisar sus álbumes para ver si el estilo concuerda con lo que esperáis 🤗 De estas tres imágenes, ¿cuál te gustaría hacerte sí o sí el día de tu boda? ¡Os leoo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola parejas! Hoy 16 de enero se celebra el Día Mundial de la croqueta, ¿lo sabíais? 😏 Así que aprovechando este tema, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá croquetas en vuestra boda? ¡Os leooooo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Parejitas! Cuando asistís a una boda, ¿soléis esperar con especial ilusión la llegada de las diferentes tapas y platillos del aperitivo o soy la única? 😍 He de confesaros algo, ¡no puedo resistirme ante una tabla de quesos! 😏 ¿Y vosotrxs? ¿Cuál de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1085 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cuál será el estilo de vuestra boda? 🤗 Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en referencia al...