Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasHola chic@s ha sido como qerian o como han soñado vuestra pedida. Yo soy de las mujeres q no m gusta preciosar de hecho en casa nunca hable de boda ni nada qeria q le saliera del alma eso a mi chico porque creo q si te ama le saldría a el de corazón....
Creé un post
Hace 3747 díasHola chic@s como aky somos un grupos de chic@s felices organizando nuestras bodas qeria saber si alguien le pasa lo mismo q a mi tengo una obsesión. Habrá chicas que se obsesionan con el vestido, el zapato, peinados maquillaje y yo qiero eso pero no...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas estoy un poco triste y a la vez agobiada por cosas familiares(familia de mi chico) tenemos que cambiar la fecha de diciembre a enero o febrero. Enero dice mi chico que no q después de las fiesta de navidades y reyes la gente está sin...
Creé un post
Hace 3752 díasHola chic@s bueno como no sabia q regalar a las chicas y no qeria algo q luego dejaran en el cajom decidí comprar unos relojes pulsera. Por si alguien qiere regalar le digo q m costo 1 euros y el envío otro euros en total 2 euros pero como solo son...
Creé un post
Hace 3752 díasHola chic@s me gustaría saber si hay alguna joyería en madrid q te hagan los anillos diseñado a tu manera, tengo un anillo q mi chico me había regalado por mi primer cumpleaños y como esa fue la primera q pasamos juntos, qeria q fuera ese mismo...
Creé un post
Hace 3757 díasBueno el título dice novia pobre xq pongo aky una página donde los vestidos son barato esto le respondí a una chica de la comidad de vestido pero como es otra comunidad a lo mejor nadie lo ve. Bueno como hay novias como yo jeje que no podemos...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chic@s ya que siempre sacamos el tema de que nuestra suegra es esto es aquello, mala, buena en fin un montón de cosas que tal si hablamos de la suya osea nuestras madres serán las típicas suegras mala no digo hablar mal de nuestras madres xq...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas alguien sabe un sitio chulo para las fotos q no sea retiro y el palacio real jeje gracias