Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3662 días
Hola a tod@s!!Escribo porque quiero que me ayudéis.Estado mirando y mirando y me había gustado un reloj Tous de piel. Pero hoy he quedado con una amiga y hemos ido a una joyería y me a gustado mucho un Hamilton. Pero quiero tomar una buena decisión,...
Subí una foto en el post de María
Hace 3664 días
Hareis en vuestra boda algun detalle a las futuras parejas que se casan?Yo me caso en Junio de este año, y una de mis mejores amigas de toda la vida en abril del 17, asi que pensaba darle el ramo, pero entonces mi hermano dijo que se casaba en...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3670 días
Chicas, las que nos maquillaremos nosotras mismas ese día.... abro este post para hablar y comentar sobre qué productos nos pondremos!!!! Yo tengo bastante claro que me maquillaré con la paleta de Urban decay, la Naked 2, que son tonos tierra y...
Subí una foto en el post de Louane
Hace 3673 días
Hola chicas necesito vuestro consejo! Os cuento, vamos a hacer una boda super íntima!!! Iremos al ayuntamiento a casarnos y sólo estarán nuestros hermanos, padres y 10 amigos muy muy íntimos. Después queremos ir a un restaurante a comer y ya luego...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 3674 días
Hola chicas, nosotros queremos casarnos, pero tenemos poco presupuesto. Tampoco lo queremos a hacer a lo grande solo poder disfrutar, bailar y que la familia disfrute con todo. (Ojala hacer bodas de lujo) jijij bueno, alguna está en mi situación?...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3676 días
Hola chic@s bueno ya reservamos nuestra alianza me iba con la ilusión de pedir una de oro blanco y amarillo con un diseño muy chulo que parecías 2 entrelazados, pero la verdad por suerte maribel que se encarga de todo nos comento algo que yo la...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3682 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 3694 días
Hola chic@s noce si hay otras novias como yo alérgica a las bisuteria pero donde puedo comprar los collares de novia de plata, no es que sea una pija y qiera de plata, lo digo xq soy alérgica y a la mínima que me pongo un collar o pendiente que no...
Hace 3695 días
Hola chic@s hoy estaba de tienda para buscar el zapato perfecto para mi boda y la verdad q no encontré nada para la ceremonia pero si encontré el zapato para el baile y me encanta más no m puede representar porque me encata esa marca bueno como mujer...
Hace 3715 días
Hola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi boda esta claro que no qiero ir de plano pero el...
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3718 días
Hola chicas! Las que os casáis en el Ayuntamiento/juzgado un día diferente al de la celebración, ¿vais a llevar algún vestido especial o vais a ir normal y corriente?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3729 días
Ese es mi anillo, ayer lo recogí porque me venís grande y ya nunca nunca me lo voy a quitar. Me encanta. Vosotras tb os mirais al espejo para ver como OS queda??
Hace 3745 días
Hola chic@s bueno como no sabia q regalar a las chicas y no qeria algo q luego dejaran en el cajom decidí comprar unos relojes pulsera. Por si alguien qiere regalar le digo q m costo 1 euros y el envío otro euros en total 2 euros pero como solo son...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3746 días
Hola! Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans? Es un poco una locura que me ronda por la cabeza. Los zapatos son todos preciosos pero para mi...
Hace 3751 días
Bueno el título dice novia pobre xq pongo aky una página donde los vestidos son barato esto le respondí a una chica de la comidad de vestido pero como es otra comunidad a lo mejor nadie lo ve. Bueno como hay novias como yo jeje que no podemos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3751 días
Buenos días chicas y chicos!!! El novio es igual de importante que la novia así que hoy nos centramos en él! La moda nupcial masculina también tiene infinidad de opciones: smoking, chaqué, camisa desabrochada, corbata, pajarita, traje oscuro,...