Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasBueno yo pido mucho jeje pero soñar es gratis así que puedo pedir un deceo y pensar que se pueda cumplir que mi genio aparezca y m lo cumpla. Como las reglas de un genio son 3 deceos yo pediré 31 Qiero que mi boda sea en la playa2 qiero que después...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chic@s necesito vuestra ayuda os escribo aky en recién casado xq vosotras ya sabéis cono ba el tema lo iba a poner en lo de madrid pero es mejor aky en lo que ya están casados. El tema es que ya hace 2 meses que pedimos cita y la cita para abrir...
Creé un post
Hace 3655 díasHola novias/os conocen alguna zapatería o algún sitio donde t hagan los zapato a medida y tu diseño. Resulta que vi unos zapatos que me encanta de aliexpres pero el tacón ya es muy alto y yo qiero con 10 cm nada más. Espero que me ayuden gracias...
Creé un post
Hace 3662 díasHola chic@s tenemos cita para septiembre madre mía lo que tarda aky en madrid casi 6 meses ya que en marzo lo pedimos. En fin después de la cita que mas se espera a que t llamen para que pedir la fecha de la boda o para que? Y si tenemos cita en...
Creé un post
Hace 3666 díasHola chic@s hayer quede con una tía mía. Y me dio un consejo me dijo, sabes que es tu boda y tienes que hacer lo que a ti t guste que nosotras t apoyaremos siempre. Me contó que el sábado fue a la boda de una amiga que se llevan muy bien y que la...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chic@s bueno la cosa es que no tuvimos problema cuando hicimos la lista de invitados yo amiga no tengo me centre tanto en mi trabajo y en mi chico que no daba tiempo para amistad. Mi chico igual tiene muy poca amistad y la que tiene digamos que...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chic@s bueno como dice el título de madrid a granada hemos mirado sitios por madrid y la verdad que un hotel que vimos nos encanta pero hay una cosa, mu suegra ya es mayor y la verdad que le costará subir a madrid ella es un amor de mujer y es...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chic@s bueno ya reservamos nuestra alianza me iba con la ilusión de pedir una de oro blanco y amarillo con un diseño muy chulo que parecías 2 entrelazados, pero la verdad por suerte maribel que se encarga de todo nos comento algo que yo la...
Creé un post
Hace 3680 díasHola chic@s bueno como dice el título estoy buscando un hotel que en el menú incluya ya el hospedaje incluido ya sea para los novio e invitados. La familia y amigos de mi chicos son todos de Granada y qiero darle la comodidad de que ya tenga un...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chic@s hoy estaba de tienda para buscar el zapato perfecto para mi boda y la verdad q no encontré nada para la ceremonia pero si encontré el zapato para el baile y me encanta más no m puede representar porque me encata esa marca bueno como mujer...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chic@s noce si hay otras novias como yo alérgica a las bisuteria pero donde puedo comprar los collares de novia de plata, no es que sea una pija y qiera de plata, lo digo xq soy alérgica y a la mínima que me pongo un collar o pendiente que no...
Creé un post
Hace 3698 díasHola chic@s bueno como dice el título me gustaría saber opiniónes del hotel silken puerta america o como le llama mi chico el hotel de colores jejr. Nos encanta pero qeria saber más si alguien que se casó o se casará también
Creé un post
Hace 3708 díasHola chic@s estoy muy feliz y qeria compartirlo con vosotras, bueno mi chico me propuso matrimonio delante de mi familia hace meses ya y yo feliz pero luego buscaba sitios cositas detalles papeles y el no decía ni hacia nada le preguntaba algo y solo...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chic@s mañana tengo cita en varios sitios para el banquetes, ver presupuesto y esas cosas,me gustaría saber cual es el menú por persona que han contratado vosotras y que incluye xq algunos tiene un precio por persona que incluye barra libre y...
Creé un post
Hace 3715 díasHola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi boda esta claro que no qiero ir de plano pero el...
Creé un post
Hace 3718 díasHola chic@s leí q hay novias que regalan sus ramos de flores yo no podría hacer eso xq tengo hermanas tia y novias de mi chico solteras. Así que yo haré de esta forma para que nadie se enfade y diga q di prioridad a una u otra compraré estas jaulas q...