Aldeamayor De San Martin, Valladolid · Desde Mayo del 2023
Jesús y yo llevamos casi 8 años juntos y hemos decidido que ya ha llegado el momento de dar el paso y casarnos. ¡No podemos estar más emocionados!
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Wander
Hace 728 días
He votado una encuesta
Hace 728 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en el post de Miriam
Hace 740 días
Creé un post
Hace 740 díasHola!! Vosotros os encargáis de cómo llegan los invitados al lugar de la ceremonia? Os cuento, nuestro restaurante nos pone un autobús desde el lugar de la ceremonia hasta allí y luego para volver después de la fiesta hace dos paradas, en mi pueblo y...
Hace 749 días
Creé un post
Hace 766 díasHola!! Estoy buscando un sitio donde hagan bastidores bordados personalizados para llevar las alianzas ¿Sabéis de alguna tienda física en Valladolid donde los hagan? ¿O alguna web fiable?
Hace 771 días
Creé un post
Hace 777 díasHola!! Nos vamos a ir de luna de miel a la Costa Oeste de EEUU y pasaremos 2 días en Las Vegas. Yo me quería casar allí pero nos parece que es caro. ¿Alguien se ha casado allí? ¿Merece la pena? Mil gracias!
He votado una encuesta
Hace 778 díasHola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.
Participé en el post de Susana
Hace 779 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 786 días
He votado una encuesta
Hace 787 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 789 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Participé en el post de
Hace 791 días
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 796 días