Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid

Autobuses

Miriam, el 21 de Abril de 2024 a las 12:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola!! Vosotros os encargáis de cómo llegan los invitados al lugar de la ceremonia? Os cuento, nuestro restaurante nos pone un autobús desde el lugar de la ceremonia hasta allí y luego para volver después de la fiesta hace dos paradas, en mi pueblo y en el de mi novio. Nos hemos llevado un disgusto al dar las invitaciones a la familia de mi novio porque nos piden que el autobús les lleve de su pueblo al mío, que es donde nos casamos. Ven mucho problema ir en coche y dejarle en mi pueblo y luego ir al día siguiente a por él. También nos han dicho que la vuelta tiene que ser más pronto para que ellos que son más mayores puedan volver en bus. Todo esto tiene costes extra que nosotros ni queremos ni podemos asumir. Encima nos dicen que en otras bodas en las que han estado había otro autobús o volvía más pronto. No me sentó nada bien esos comentarios. ¿Qué haríais vosotros? ¿Les facilitariais las cosas pagando más autobuses o que se busquen la vida ellos?

48 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Abril de 2024 a las 00:31
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bus es una facilidad que se pone porque se quiere. No estáis obligados
    Si no les gustan las rutas, horarios, etc. que se vayan en su coche y se lo diría tal cual
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que lo hicimos todo en el mismo sitio ceremonia y banquete. Pero si que pusimos un bus vuelta más pronto para la gente mayor y otro al final. Mi familia viven a 1:30 de la boda y les dije que el bus no podía permitirmelo así que les puse cama en mi casa, algunos miraron hotel y otros se volvieron antes y ya está. Lo que si que hice alargue el bus pagando un poco más hasta valencia capital para recoger a unos amigo@s para mi tranquilad de si bebían no cocjiesen coche.


    Ahora ya depende de vosotros es vuestra boda , y viestra economía y vosotros sabéis lo que podéis permitiros y lo que no. Hablar con ellos y ellos deberian entenderlo. La otra opción es preguntar la diferencia de precio y darles la opinión de que paguen esa diferencia ellos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí.. hay que pasar por el aro 🤷🏼‍♀️ por suerte los veo 2 veces al año jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, pues si te vuelven a decir algo del estilo se lo sueltas 😅
    Yo quitando un par de bodas, en las demás nos tuvimos que buscar la vida. Me parece que es de tener un morro impresionante…
    Nonos llevéis mal rato, pasando del tema… 😂
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff 🤦🏽‍♀️😵‍💫 q te puedo decir 😵‍💫🤦🏽‍♀️paciencia y ya. Q queda🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️no es justo🤦🏽‍♀️pero es la.familia🤦🏽‍♀️😵‍💫😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo lees... Ellos tiene pinta que no se van a pagar ni el cubierto, y no por falta de dinero precisamente 😓
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😵‍💫😵‍💫😵‍💫como q insinuado?😵‍💫😵‍💫😹 pero q un taxi no se pueden pagar ellos? 😭🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.parece demasiado fuerte🙄😣🤦🏽‍♀️egoísta. En mi caso no sabría que hacer la verdad, porque si les quiero querré darles todo para que estén a gusto pero ya si se ponen exquisitos no se😿. En mi caso, será en el pueblo de .mi chico, no hay excusa para sus familias. En el.mio son más bien de d Madrid, muy poquitos Irán apenas unos 5 quizá. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…. Nada ni pierdas esfuerzo. Decide tu un horario y el lugar donde se coge y te deja y lo avisas en las invitaciones, y a quien le guste bien y a quien no tiene tiempo para organizarse
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy flipando...no lo entiendo,de verdad,un taxi?


    Tenemos suerte de que nadie se haya quejado del bus y al contrario, agradecidos todos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco pero mira lo que nos estamos encontrando, en fin quien quiera estar estará
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... A nosotros nos está pasando algo parecido con mis cuñados porque al ir con un bebé y ser casa de colonias les he dicho que la niña no se puede quedar a dormir (todo son habitaciones enormes de literas...) y han insinuado que les paguemos un taxi de vuelta 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no habíamos pensado en pagar a nadie la vuelta a casa... me parecería el colmo ya! Pero hay gente muy muy quisquillosa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que nos faltaba! Nos volveríamos locas si pensasemos en lo que quiere cada persona invitada... yo jamás he exigido nada en una boda a la que me invitan
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poner un microbus para que vuelva antes son 600€ y me parece muy caro para que luego lo utilicen literal 10 personas. No veo problema en coger un taxi o volver con alguien, porque siempre hay gente que lleva su propio coche
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.. de toda la vida la gente se busca como ir y volver de las bodas. Nunca ha supuesto un problema. Nos ha molestado mucho porque me parece que son muy egoístas
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego un bus extra no les pondría.. si os sentís generosos le pagáis el taxi pero vamos... Yo ni eso haría la verdad, si quieren volver antes que lo asuman..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, se creen que como es tu boda tú tienes que organizarles todo y da igual si tienes miles de cosas, tienes que pensar en cada uno se ve
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia como es la gente... alucinada me quedo con este tipo de gente que no es consciente de lo que supone para los novios organizar una boda como para andar tragando con las exigencias de cada uno
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... podemos ayudar con información pero asumir los costes de un bus extra no podemos y que encima nos lo exijan me parece muy muy feo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, es el mismo bus, que hay gente que contrata hacer dos vueltas, podéis preguntar, igual no es mucho más y os compensa, y si no así como está y quien no quiera pues q llamen a la empresa de taxis, yo era la novia y me vine a casa en taxi, no se acaba el mundo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Yo es que tampoco le veo problema ir al día siguiente a recoger el coche. Nosotros lo hemos hecho en una boda y lo hicimos con gusto porque disfrutamos muchísimo de esa boda. Totalmente de acuerdo con que busquen una solución que no pase por nuestros bolsillos
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te preguntaba que cómo son esas personas y la distancia entre pueblos. Yo tampoco pondría un bus (y bastante que ya habéis puesto uno). ¡Vamos no me jodas! Yo me caso en un sitio que está a 15 minutos en coche del sitio del banquete, y encima, donde es la ceremonia civil hay que aparcar el coche en un parking que está a 10 minutos andando. Y no, no se nos ha ocurrido poner un bus. De toda la vida, los invitados se agrupan en coches o se llama a taxis. La gente tiene una cara que vamos... entiendo vuestro malestar, pero asumir ese coste, ya no es cosa vuestra.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... pero es que se enfadan porque no les proporcionamos ese bus extra... no tienen ni idea de lo que cuestan los buses o lo que cuesta una boda como para encima que nos exijan
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja suerte! Yo también he empezado justo a repartir las invitaciones y mira que problema me he encontrado con esto (que hasta hace 2 días yo a esto no le veía ningún problema)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente... me parece de ser unos egoístas. Me ha puesto muy triste porque no saben lo que está suponiendo para nosotros organizar la boda como lo estamos haciendo como para que nos vengan exigiendo así...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo pienso así, que se busquen la vida. No sé porque hemos cargado con esto cuando quien tiene que ver como ir y volver son ellos. No hemos querido quitar el bus porque hay a gente a quien le viene muy bien pero evidentemente no a todos. No se puede contentar a todos como bien dices
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo entiendo que lo pregunten pero no que lo exijan. Son pueblos que están a 15 minutos. Personas que conducen habitualmente con total autonomía. No veo problema en que lleven el coche la verdad. Yo he ido a muchas bodas en coche y me he buscado la vida para volver incluso dejando el coche allí y no me ha supuesto ningún trastorno
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que creo que es mucho más fácil y sencillo que todo esté lio que están montando los familiares de mi novio! Luego creo que la gente se apaña bastante bien como tú dices. Nosotros hemos ido a bodas sin bus o con bus que no nos cuadraba y nos hemos apañado con taxis o pasando la noche en un hotel
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu punto de vista pero la verdad es que son pueblos que están a 15 minutos, yo tampoco lo veo demasiado. E igual me he expresado mal, es gente mayor de 50 o 60 años que conduce habitualmente. Quieren volver en bus pero no después de la fiesta porque es muy tarde para ellos pero poner otro bus más pronto nos genera un coste extra que ni podemos ni queremos tener. Lo que nos molesta es que nos lo exijan como si fuese una obligación nuestra, porque creo que no lo es
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo que exijan tanto la verdad, ya le estáis dando bastante facilidades y aún así se siguen quejando. A mi también me han dicho de un bus para 1,5km que hay De la Iglesia al restaurante, hay gente demasiado quisquillosa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nos hicieron pasar un mal rato y esto ha generado una discusión entre mi novio y yo. Lo ponemos porque es un servicio incluido en el paquete del restaurante donde lo celebramos sino no sé si pagaría por poner este servicio la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración